hola como estan.......... yo estoy interesado.. en hacerme una caja a-y-b.. para poder conectar. las dos guitarras..... a un ampli pero q no tenga ningun ruido al momento de apretar el interruptor ... q esquema sigo para poder fabricarlo..... gracias
Kaazad no tienes un esquema como este (sencillo) pero q no involucre leds???
hola Jose M.. como estas... yo soy super novato en esto ... sino q quiero hacerme por mi propia cuenta esta caja a-b. y no mandarla hacer pero no entiendo nada.. este diagrama.. noc si me puedes ayudar.. con lo que necesito comprar.. y q nomas tengo q soldar.. gracias.... saludos..
Tienes que comprar:
3 hembras jack
2 resistencias de 100k
1 resistencia 1M
2 conmutadores dpdt
El resto es dificil de explicar pero ya hariamos un dibujo.
Gracias hermano............. mañana voy a comprar los materiales....... y espero q me puedas ayudar.. hacerlo... ojala q puedas hacer el dibujo... cuidate...
Un par de cosas: 1) Jose muchas gracias por hacer el esquema, a otros interesados les puede servir, lo q pasa es q no entiendo esos esquemas (un poco si) pero no tengo ni idea donde colocar todo y a q soldarlo, y ademas algunos dibujos no los entiendo.
2) Kaazad tu dibujo lo entiendo (supongo q cualquiera q entre a este foro lo entendera) pero lo q tu dibujas el diagrama de una A/B box, lo q necesitamos es una ABY en esquema sencillo.
P.D: Kaazad, las conmutaciones de tu dibujo son verticales o horizontales???