Bueno llegado a este punto, ¿ como contruyo un Buffer? y ¿ como iría conectado dentro del ABY?
Jose muchisimas gracias.
Una pregunta, el esquema sencillo de la caja aby lo hiciste con algun programa en especial???
P.D: estoy comparando los esquemas, tienes razon, ahora lo entiendo,, pero igual me costaria bastante de no tener el sencillo
Jose 2 cosas: 1) Muchas gracias de nuevo.
2) Te mereces un premio:aplausos:, hacer eso en paint no es nada facil, yo me pongo nervioso y golpeo la PC si me equivoco en una linea jajajja:D
hay Saludos.. josetengo el detalle del los switch que konsegui son De 3 patas supongo que Es dpdt.(ke Sake de un footswich).. y Me gustaria hacerlo kon Led.. de que manera, Podrias ayudarme.. en el Diagrama..
Te ayudo con mucho gusto pero me tendrias que decir que dudas tienes con el diagrama para poder ayudarte
hay que tal ya me suena de lujo.. peRO solo me funciona un led ?¡ Kual krees que Sea El Fallo
Lo mas simple es que tengas el led conectado al reves, ten en cuenta que el led tiene polaridad.
el esquema del morley ABY, lo teneis???
ademas de los leds tiene potenciometros para ajustar los niveles de mezcla, cereo que es una mod interesante