Acabado y montaje de dos telecas tipo James Trussard.
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Gracias en cuanto pueda unas muestras de sonido,es una guitarra con un ataque muy bueno,suena a telecáster,pero como si se hubiera multiplicado por dos o tres la salida,es un sonido muy brillante y muy límpio aunque si quieres ponerte burro al jivi metal también vale
---------------------------------
Por cierto este puente está muy bien calidad precio,No es original fénder pero va estupendo.lo compré en Herrera guitars.En algunos productos son caros pero en otros no me lo parecen tanto
Importante que las selletas sean de latón en esta guitarra de metal,si son de acero dan demasiados agudos.La azul la tengo pendiente de montar todavía porque la vamos a cambiar el puente,la pondremos el Wilkinson que iba a ir en principio
---------------------------------
Por cierto este puente está muy bien calidad precio,No es original fénder pero va estupendo.lo compré en Herrera guitars.En algunos productos son caros pero en otros no me lo parecen tanto
Importante que las selletas sean de latón en esta guitarra de metal,si son de acero dan demasiados agudos.La azul la tengo pendiente de montar todavía porque la vamos a cambiar el puente,la pondremos el Wilkinson que iba a ir en principio
Esta es la azul,al principio mi amigo quiso hacer algo a lo Van Hallen con ella es decir un humbucker en posición del mástil pero no nos convencía el sonido así que la vamos a telerizar de nuevo,me toca cambiar el taco porque no me vale para el puente que voy a poner
Dos pastillas Seymour Duncan:
-Pastilla de mástil STL-1 vintage 54
-Pastilla del puente STR-2 Hot
-Puente Wilkinson.
Sé que resultará mejor
Dos pastillas Seymour Duncan:
-Pastilla de mástil STL-1 vintage 54
-Pastilla del puente STR-2 Hot
-Puente Wilkinson.
Sé que resultará mejor
Por fin acabé las truchas a esta última la he retocado el rélic del golpeador y el control plate.La idea era ESTA:
Y ha quedado así
Falta electrificarla pero lo quiere hacer el dueño.Pero suena sin conectar que muy bien tiene un volumen brutal y mucho sustain.
Así que estas son mis niñas:
Teletrucha Magefesa 3J
La Trucha Maya
Y la Trucha Sónica
Tres buenas guitarras os lo garantizo
Y ha quedado así
Falta electrificarla pero lo quiere hacer el dueño.Pero suena sin conectar que muy bien tiene un volumen brutal y mucho sustain.
Así que estas son mis niñas:
Teletrucha Magefesa 3J
La Trucha Maya
Y la Trucha Sónica
Tres buenas guitarras os lo garantizo
Fácil,tinté ligeramente la imprimación de azul tipo dafne,con poco tinte suel vales,tiras una capa,luega dejas secar,y tiras la segunda capa,dejas secar otro dia.Luego vas lijando según la foto y cuando terminas das una capa de acrílico satinado dejas secar y pules lo dejas suave como el culo de un nene y ya está
Una cuarta en discordia,la de Quique,va a ser negra con el golpeador en blanco mástil con diapasón de palorrosa.Estaba ya practicamente desbarbado cuando lo conseguí a excepción del cuernillo que le he desbarbado yo esta tarde.
He limado las rebabas del pocket para que asiente bien el mástil.
Y le he cortado su taco,que es de fresno al igual que las otras
Aproveché y le hice los pasantes
El aspecto será más o menos el de ésta
[ Imagen no disponible ]
así que al lío
He limado las rebabas del pocket para que asiente bien el mástil.
Y le he cortado su taco,que es de fresno al igual que las otras
Aproveché y le hice los pasantes
El aspecto será más o menos el de ésta
[ Imagen no disponible ]
así que al lío
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo