Acabado y montaje de dos telecas tipo James Trussard.

Raúl
#61 por Raúl el 18/09/2009
A mí el rélic tampoco me va,me descoloca el no hacer una guitarra impecable :roll: pero estas guitarras tienen el encanto así,viéndose que son de metal,la guitarra aparenta vieja vieja como si tuviera años aunque esto es puro artificio si lo miras muy a fondo.Este es un foro y puedes opinar y te puede gustar o no ;) Gracias por el puntito :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#62 por dave_mrubio el 19/09/2009
La primera brutal, tio :shock:

Impresiona muchisimo, tiene mas pinta de guitarra para estar metida en una vitrina(con alarmas y todo) que de sacarla por ahi para rockanrollear... una preciosidad.:ok:

La segunda, esta muy bien y el punto relic que tiene a mi si que me gusta mucho... Lo que no acabo de ver es el color amarillo tan chillon, quiza si el golpeador se viera mas negro el contraste no quedaria mal, pero la veo demasiado amarilla, pero vamos, es totalmente cuestion de gustos, la verdad es que mola tambien :D

+1 :ok:
Subir
Raúl
#63 por Raúl el 26/09/2009
La número 1 creo que ya está,aunque la tiene que catar el propietario para dar el visto bueno,aquí está montado el mástil de trastes.

92dfcaf3851c0705ac2d37cf7f6fd-480504.jpg

aa50dcded96dfc02164987ceeef84-480504.jpg

94b1b829c4f62000585ba5cb75cbd-480504.jpg

Me falta ajustar un poco el fretless para que esté en su punto y luego probarlo montado.La guitarra suena como una de madera pero con bastante más volumen sin conectar al ampli.Tiene mucho sustain,te puedes ir a tomar un café y siguen vibrando las cuerdas,y el sonido conectada es una pasada,y eso que yo tengo un ampli chiquinín en casa (un Brian May Special baratejo),pero os aseguro que los vecinos me han oido :risa::risa::risa:

:brindis:
Subir
Adrifersa
#64 por Adrifersa el 27/09/2009
Yo no sé cómo no ha comentado nadie aquí todavía!!!

Que pedazo de trabajo :aplausos: te felicito! ha quedado impresionante :brindis:

:saludo:
Subir
Red Shadow
#65 por Red Shadow el 27/09/2009
Es que este hilo me ha dejado sin palabras...:shock:
Subir
frasco
#66 por frasco el 27/09/2009
joder... dan ganas de meterse a herrero para hacer cosas como esta.
El resultado como siempre espectacular.
+1 como una casa hermano.

:saludo:
Subir
Raúl
#67 por Raúl el 01/10/2009
Os adjunto un archivo MP3 del sonido de esta niquelada,es un rasgueo sencillito grabado en un ampli de válvulas ENGL con un micro y el cubase :ok: es de seis posiciones lleva un push/push en el pote de tono que convierte el hot rail que lleva en humbucker (en realidad lo es) Que lo disfrutéis.es una pequéña dosis,ya os pondré más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pruebaTrucha.mp3
Subir
tiofredi
#68 por tiofredi el 01/10/2009
Anda, pensaba que iba a sonar mucho más metálica pero suena bastante dulce. Me gusta, me gusta. Eso unido a la maravillosa estética que tiene da como resultado un aumento significativo en mis niveles de GAS, que ya pensaba que tenía controlado.
¡¡¡ Yo también quiero unaaaaaaaaaaaaa!!! :yahoo:
Subir
Poltrota
#69 por Poltrota el 01/10/2009
Increible como siemrpre macho!!!!!!!!! Te ha quedado "Niquelada", es preciosa esa metallica, XD

Ahi te va un +1
Subir
DaniDCR
#70 por DaniDCR el 01/10/2009
con esas guitarras de metal... acabado el problema de tala de árboles indiscriminada :).
que desgraciadamente con nuestras guitarras contribuimos a ello :oops:.

(vaya. ma salio la vena ecologista...)
Subir
galdrum
#71 por galdrum el 01/10/2009
Estoy impresionado con esa guitarra, tiene una pinta acojonante y suena bastante bien.
Una curiosidad ¿cuanto pesa?

Un saludo y +1
Subir
Raúl
#72 por Raúl el 01/10/2009
Unos cuatro kilos mas o menos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo