yo me iria por el acabado este translúcido Verde-Morado, pero como no hay esa opcion voté por verde jeje.
¿Alguien puede aclararme si el puente es flotante o fijo? qué raro es.
De un tiempo a esta parte estoy viendo mucha Music Man por la tele y de grupos que salen en lo de No disparen al pianista....ya he visto varias Axis y alguna Siluotte
La verde es muy bonita... sí , me quedo con ella, disculpa mi ignorancia, veo en el costado de la guitarra, 2 salidas para enchufar los cables, que función cumplen éstas dos salidas ?
conocí guitarras midi , pero la ficha era diferente.-
Te felicito por el gusto, la guitarra es hermosa espero que la tengas pronto.-
Te mando un abrazo.-
uff dificil decision, a mi me esta guitarra me gusta en todos los colores, seguramente me quedaria con la morada pero vamos que con cualquiera.
que mamonazo, anda que te gustan malas je je, la Asix y ahora a por esta a este paso te vas hacer una coleccion de lujo, de esta guitarra siempre he oido decir que es de lo bueno lo mejor.
Algunas fotos reales de las nueva serie BFR 6.Estas no son las baritonas,pero parece que la forma de esta serie varia respecto a la original.Por ejemplo el cuerno de abajo se ve mas delgado.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
uff, tengo un amigo ahora de vacaciones en California y tengo serias tentaciones de encargarle alguna guitarrilla.Estas al cambio las he visto a precios alrededor de algo mas de 1800€ .Lo que no tengo claro es si las puede traer a España sin pagar aduanas,no se muy bien como va el tema.