Accesorios necesarios para grabar un demo de calidad?

Dam
#1 por Dam el 19/02/2017
Buenas!!! Me dirijo a ustedes para aclarar mis dudas en el tema de la grabacion ya que soy nuevo en esto...
Tengo un mezclador Behringer xenyx 802, estaba por comprar una interface para conectarla a la pc y a ella el mezclador, y una caja directa para conectarla al mezclador para asi poder grabar guitarras y bajo.
Que me recomiendan? Cual seria la mejor configuracion, debo quitar algo/ agregar algo? Mi intencion es grabar un demo completo (voces, guitarras y bajo) voy a utilizar un microfono condensador, lo bueno es que la behringer xenyx 802 viene con un power supply integrado para hacer funcionar al micro.
Espero su guia en este camino.
Un abrazo amigos!
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 19/02/2017
Por que mejor no usas una interfaz de cuatro canales ? Si pasas los instrumentos por la mesa se grabarán en un canal y ya no podrás mezclar y retocar independientemente. Un canal para el bajo ( mejor por linea o mic dinámico ), un canal para la guitarra (idem) y otro para el condenser. Si vas a grabar los instrumentos de a uno con dos canales basta. La mayoría de las interfaces llevan +48 para el mic, eso no es problema.
Subir
Dam
#3 por Dam el 19/02/2017
Planeaba grabar los instrumentos de a uno. Con lo que tengo me basta para grabar pistas independientes si grabo de a un instrumento o aun asi debo conseguir una interfaz de cuatro canales?
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 19/02/2017