independentzi17 escribió:
Bueno, no se si conseguire explicar bien mi problema, pero ahi va mi duda.
Cuando hago ejercicos tanto de escalas como punteillos o solos, cualquier cosa k no sean rasgueos, sobre todo en las 3 primeras cuerdas, cuando lebanto el dedo me suena la cuerda que estaba pisando al aire, a vaces incluso la cuerda de debajo...
El saco es k muchas veces ni sikiera pasa pork se me peguen, creo k es al quitar el dedo de la cuerda la rozo....
no se si es tema de k la accion esta muy alta o si es error de ejecucion, pero la verdad k si es esto ultimo ya me estoy rayando un huevo pork no consigo eliminarlo ni pa atras....
bueno un saludo y gracias!
A mí me ocurría lo mismo, me estuve rayando cerca de tres meses y te aseguro que al final se consigue evitar esos ruidos.
Como ya te han indicado el resto de compañeros, lo más importante es tocar lento y limpio, levanta el dedo del traste como si te estuvieras moviendo a cámara lenta, aunque te parezca una gilipollez, te servirá mucho.
Otra cosa que es complicada al principio, pero que con el tiempo se va desarrollando es: "tapar ruidos"; tanto con la mano derecha como con la izquierda, sobre todo cuando tocamos con la distorsión alta.
Y sobre todo, siempre muy muy lento hasta ir dominando la técnica y no te preocupes ni te desesperes, como ya te dije antes, a mí me pasó lo mismo y me parecía que no lo iba a conseguir nunca y te aseguro que se consigue.
Un saludo.