#2 En otro hilo me acusas de haberte faltado el respeto. Ya me contarás cuán respetable es este desdoblamiento de personalidad. ¿Cuánto respeto tienes al foro, Starivok?
¿Te gusta multiplicarte? Pues multiplícate por cero.
Bastante probable que entre otras cosa las cuerdas están tan altas que pasa por debajo un gato con la cola levantada
Como te dice Zabala, revisa los puntos que te comenta
1
Madre mía. En lo que se está convirtiendo el foro.De verdad que debería empezar a preocuparle a los señores de la web aumentar un poquito el nivel de calidad de los hilos.Y sobretodo limitar la creacion de post chorras.
3
#3 No te estoy diciendo que me hayas faltado el respeto, Estoy diciendo que estás confundido hombre, y es mas que evidente para mi que lo puedo ver.
Saludos Guitarrero.
Yo desde mi poca experiencia guitarril puedo decirte que si eres un guitarrista capaz de hacer bendings de 2 tonos como mencionas con la acústica opino/creo/espero que entiendas que esa pregunta no tiene lógica pues la experiencia arrastrada te dirá la respuesta.
#7 https://youtube.com/shorts/hHcPHkL7spw?si=gFIjD3xbNmNoBcOs
Al hacer un bending los propios dedos que usas para estirar la cuerda son los que deben empujar las cuerdas superiores a su paso. Si tus dedos pasan por debajo de esas cuerdas es que tienes la acción altísima, deberías bajarla porque claramente está afectando a tu forma de tocar.
Para todo hay unos límites. La altura de las cuerdas se mide en el traste 12, desde la parte superior del traste hasta la cuerda. Puede ser una altura de 1mm, 1,75mm o 2mm, o un poquito más. Pero no puede ser 4mm... eso se sale de la tabla, y dificulta la ejecución.
#11 Diego nunca volvió después de hacer la pregunta.
Probablemente intentó hacer un bending de tres tonos y entró tanto debajo de la cuerda superior que la disformidad se lo llevó para siempre.
DEP, pionero.