Achtung escribió:
No siempre es así, compañero Marin. A veces es cuestión de cultura, no de educación. Son cosas distintas.
Una persona culta suele ser educada y se preocupa por una correcta manera en el expresarse tanto escrita como oral. El que no lo hace, demuestra, obviamente falta de cultura, educación y, sobre todo, respeto.
Noise escribió:
"El Marin".
Moderador, Estrella del Rock, Luthier, Catedratico de Filosofia y Letras, Psicologo y proximamente tertuliano del Salvame De Luxe
Te falta añadir: Ingeniero, motero, minero, roquero, quisiera ser como él y me da mil vueltas
Por cierto, Catedr
ático, Filosof
ía, Psic
ólogo, pr
óximamente y s
álvame llevan tilde
fankel escribió:
Bajo mi punto de vista, todos esos aceites especiales para diapasones son simplemente marketing para poderte cobrar una barbaridad por un botecito que no vale nada.
De acuerdo
BudSpencer escribió:
Yo creo que esto se nos va de las manos. 8€ por un bote de un producto específico para instrumentos que te va a durar más de una década perfectamente, no creo que sea un drama como para tener que buscar alternativas como el aceite de oliva, que además de barato tiene poco.
Dicho esto, cada uno que le eche lo que le parezca y lo que más le guste, faltaría más
Hombre, si te pones a valorar, 8€ por un bote... que son 100cc hace que el litro valga 80€... el litro de AOVE, sale a 3€ en la cooperativa o en la tienda... sale más a cuenta. Y sobre todo la sonrisa de descojonarte de todos los que se enfadan si les demuestras que están tirando el dinero, eso no tiene precio... Pero a mi, plin, es su dinero