Acerca de el "Jugger"

spielmeister
#1 por spielmeister el 02/10/2009
Bueno, pues para los que no sepan que es este juego, os lo explicare aqui.

El jugger consiste en un juego a lo paintball (Por equipos, y de matarse) pero a diferencia del anterior, en el jugger son con armas cuerpo a cuerpo. El principal objetivo es robar la pelota (O si juegas enserio, es un craneo de perro de plastico, no se donde lo venden, pero en los campeonatos de verdad se juega con eso). Pero solo puede robar la pelota el capitan, que no lleva arma, y los demas deberan defenderle, y solo podran golpear la pelota con su arma, no podran golpearla con el cuerpo (Excepto el capitan que puede hacer lo que quiera).

Las normas son:
Si te golpean, debes permanecer durante 5 intervalos arrodillado, excepto si te ponen el arma en el cuello, que no podras contar hasta que te la quiten. (Un intervalo= 1.5 segundos aprox) Los intervalos se cuentan con una maquina, ya sea un megafono, o cualquier cosa que repita un sonido, debeis grabar cualquier pitido, y hacerlo repetir, de manera que sera vuestro intervalo

El capitan, solo permanece durante 2 intervalos arrodillado

Solo 1 lanza, y una bola de pinchos por equipo, las demas armas, todas las que quieras.

El partido dura unos 100 intervalos (En el juego enserio, y por puntuacion)

Dicho esto, las armas son de fabricacion casera, y son estas:
Mandoble
Lanza (1 por equipo)
Bola de Pinchos (1 por equipo)
Espada corta y escudo
Baston de doble golpeo
Dobles espadas

A continuacion, os dejo un video de jugger, y un tutorial de armas, por si os animais con vuestros colegas. Un saludo! :saludo:

Tutorial de armas: http://dadodedragon.es/index.php?option=com_content&view=article&id=93:tutorial-de-armas-de-jugger&catid=41:softcombat&Itemid=58 (Falta la bola de pinchos, pero podeis buscarla por Google)

Video:
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 02/10/2009
:shock::shock::shock::shock:DIOS QUE JUEGO MAS BESTIA!!:shock::shock::shock::shock:
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 02/10/2009
Esta peña esta muy zumbada....:D

Salud!!
Subir
classical
#4 por classical el 02/10/2009
vientos, eso lo hicieron una vez acá por cortazar....
Subir
spielmeister
#5 por spielmeister el 02/10/2009
Pero os a molado o que? Que solo decis que que bestialidad xDDD

A mi desde luego me encanta jaja, la emocion de pegarse con palos, combinada con deporte xD
Subir
eltharion8
#6 por eltharion8 el 02/10/2009
ui si, un juego filosofia"pegar con palo, pegar con palo mahouhahahahah soy ,malvado" no se, no me llama mucho...:roll:
Subir
spielmeister
#7 por spielmeister el 02/10/2009
Haber, no son palos -.-

Son tubos de PVC recubiertos de espuma que se le pone a las tuberias de cobre, con cinta americana y tal...
Subir
rock from 80´s
#8 por rock from 80´s el 02/10/2009
joder...
los hay que son cabestros,ehh¿?¿? xD XD
A mi personalmente,no me gusta nada este juego...eso de repartir estopa asi por que si...
y por mucha proteccion que tengan los palos...alguna hos""a guapa te comes fijo...
Subir
Andrew85
#9 por Andrew85 el 03/10/2009
No me parece un buen juego, es puro golpe y revolcón y ya, de tecnica poco.

Prefiero el soccer o el tenis o el ajedrez, etc...
Subir
slash-james-kirk
#10 por slash-james-kirk el 03/10/2009
se ve muy bueno el jueguito, tendre que organizarlo con mis amigos.
Subir
spielmeister
#11 por spielmeister el 04/10/2009
Bueno, tengo que decir que e jugado, y sinceramente, ES LA PUTA OSTIA!!

Haber, a los que dicen que no hay tecnica, si la hay. Donde se a visto que en un juego de cuerpo a cuerpo no haya tecnica? Te digo yo que si vas a lo bestia, hasta el mas tonto te mata, por que simplemente hay que esquivar, pegar paso adelante y dar un golpe.

Tambien es una buena forma de hacer ejercicio, ya que yo acabe rebentao de correr, esquivar, y con las muñecas y brazos doloridos de parar golpes, y de repartir xD (Tambien acabo rebentado mi pantalon, que al pegar un paso adelante, sin razones se partio en dos, y os juro que ni si quiera lo forze un pelin xDD)

Tambien decir, que la ostia que te puedas llevar en este juego, en ningun momento sobrepasa la que te puedas dar jugando a futbol, o a cualquier otro deporte, ya que el contacto fisico no esta permitido, solo con palos, y dar en la cabeza tampoco. Ademas, si sois conocidos, podeis llegar a un pacto de no pegar a lo bestia, y esta todo arreglado.

Mas que fuerza, influye agilidad, y tactica. Cuando empeze a jugar, luche en un 1 vs 1 contra un amigo mio que es pequeñajo y tiene menos fuerza que yo, y me gano, por el hecho de que era mas agil, y le fallava y el se acercava rapido y me daba xDD

Enfin, que los que quieran jugar a esto, que sepan que van a hacer mucho deporte, y a la vez van a jugar a palos... Quien no a jugado de pequeño a pegarse con palos? xD

PD: Mira que sois viejales xDDD
Subir
classical
#12 por classical el 05/10/2009
Awebo, los putazos es lo que en principio nos hace hombres....

jajajajaja es broma, pero se ve reatísima el juego, insisto cuando lo hicieron acá por cortazar, se ve que estuvo bien...violento quizás pero bastante agradable, es como cuando se es niño...

Pd: putazos me refiero a golpes, es decir, los golpes, es lo que en principio nos hace hombres
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo