Acerca de el "Jugger"
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
ES BRUTALLLLL!!!!!por cierto, a ver cuando echamos una partidita a esto!!!medio foro contra el otro medio, JAJA:lesionado:!!
PD:no me estraña que tengas un toque de atención, es mu basto, y un mal ejemplo para los niños, pero mola....y como dicen en mi tierra: un niño que no se pela nunca las rodillas, no es un niño.
bah! esas armas están preparadas, seguro que "casi" ni duele XDD
-----
en otro orden de cosas, el sentido de la vida SI es 42 (guía del autoestopista galáctico)
PD:no me estraña que tengas un toque de atención, es mu basto, y un mal ejemplo para los niños, pero mola....y como dicen en mi tierra: un niño que no se pela nunca las rodillas, no es un niño.
bah! esas armas están preparadas, seguro que "casi" ni duele XDD
-----
en otro orden de cosas, el sentido de la vida SI es 42 (guía del autoestopista galáctico)
spielmeister escribió:Hombre, nosotros jugamos en sitios donde no hay nadie, la gente puede ser muy mala xDD
Lo que pasa es que en el airsoft si no vas equipado 100% pierde gran parte de la gracia de ir a lo tipo ejercito... Lo que tambien puedes hacer es comprarte un disfraz y perfeccionartelo cosiendo, o comprarte unos patrones de como hacer un traje militar o algo similar, que sea de uniforme, y utilizar tela de camuflaje.
Ademas, el airsoft no se puede jugar en cualquier sitio, y el jugger practicamente si. Aunque es preferible irse al monte donde no haya nadie, o a un lugar tranquilo... xDD
Discrepo! La respuesta es 23!!. Vease la pelicula Numero 23 xDDD Es una rayada tremenda. La vi con unos colegas y alucinava pepinillos
Pepinillos *-*!
El sentido de la vida, el universo y todo lo demás - Wikipedia, la enciclopedia libre
The Hitchhiker's Guide to the Galaxy - Wikipedia, la enciclopedia libre
Haga un QUOTE de mi respuesta y ponga en negrito la respuesta ala vida, el universo y todo lo demas... (Pista, es 42)
42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42 42
Juanmi91 escribió:Spielmeister y pones en las reglas que el juego consiste en robar la pelota o craneo de perro de goma, pero una vez que lo has robado que haces con el? o quien gana y quien pierde? cual es la finalidad del juego?
Ups, se me olvidó ponerlo.
Bueno, pues una vez lo has cogido, debes llevarlo a tu base, de manera que marcas un punto. Cuando pasan 2 mitades de 100 intervalos cada una, el que mas puntos tenga gana.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo