Acerca de el "Jugger"

slash-james-kirk
#37 por slash-james-kirk el 06/10/2009
hay juegos para señoritos, hay juegos para hombres, y hay juegos para MACHOS
quien se apunta al jugger en mexico?
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
killerwolf
#38 por killerwolf el 06/10/2009
No se como "gente mayor" les da miedito un juego asi... yo tengo 13 y quiero jugarlo... pagaria (y se paga jaja) por jugarlo
Subir
spielmeister
#39 por spielmeister el 06/10/2009
Yo creo que mas bien no es cuestion de "miedo" KillerWolf. Hay gente que se pensara que esto es para niños pequeños, pero la realidad es, que al igual que el paintball, esta pensado para gente mayor (de entre 16 para arriba mas o menos).

Tambien tiene que ver con gustos. Por ejemplo, a mi el futbol no me gusta, ni tampoco el rugby, sin embargo me fascina la lucha cuerpo a cuerpo, y si es con armas de cuerpo a cuerpo, mucho mas. Saludos!
Subir
Juanmi91
#40 por Juanmi91 el 06/10/2009
Gracias por las respuestas de antes :ok:
Subir
antarex
#41 por antarex el 06/10/2009
A primera vista se ve aparotoso, pero no creo que sea mas duro que darse de madrazos en juegos de pandilla como se hacia antes..
Subir
classical
#42 por classical el 07/10/2009
el chiste es dar putazos no??

me apunto....e insisto, hace poco hicieron uno acá en cortazar guanajuato...solo que eran extranjeros
Subir
spielmeister
#43 por spielmeister el 07/10/2009
Antarex escribió:
A primera vista se ve aparotoso, pero no creo que sea mas duro que darse de madrazos en juegos de pandilla como se hacia antes..


Es mas o menos eso, pero con objetivo, y sin hacerse tanto daño como antes con los palos xDD
Subir
migue21
#44 por migue21 el 18/10/2009
spielmeister escribió:
Es mas o menos eso, pero con objetivo, y sin hacerse tanto daño como antes con los palos xDD


Tiene que molar!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo