Acerca de el "Jugger"

krlos perdomo
#13 por krlos perdomo el 05/10/2009
mmmmm yo creo que este es un juego no de hombres comolo locen es un juego de animales en mi opinion no te va ha estar gustando que te den de palos y luego darlos se me hace
tonto el juego
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
classical
#14 por classical el 05/10/2009
quizas aquellos que somos mas violentos nos agrada verdad muchachos??
Subir
zé rovira
#15 por zé rovira el 05/10/2009
pinta interesante, la verdad :D

además, no tiene por qué ser un juego de animales ni nada de eso, es un juego como cualquier otro, creo que jugando al paintball te puedes llevar un leñazo bastante más doloroso que aquí, especialmente si los palos son tubos de PVC vaciados.

Por nuestros lares tiene seguidores el juego?
Subir
slash-james-kirk
#16 por slash-james-kirk el 05/10/2009
ya estoy empezando a organizarme con amigos, y ciero para los mas imperactivos y violentos es perfecto el juego, yo antes jugaba luchas como las de la WWE en mi trampolin, o haciamos un todos contra mi sin golpes a puño cerrado y en zonas blandas. no puedo esperar a empezar a hacer las armas
:D
Subir
spielmeister
#17 por spielmeister el 05/10/2009
jajaj, bueno, haber, para que no digais que este es un juego para animales... Imaginaos el rugby, pero con palos de pvc super protegidos (Que lo maximo que te puede hacer es si te da en la espalda fuerte, que pica) y sin poder tocar fisicamente (Salvo el capitan, que puede tocar al otro capitan, agarrandose, o placando, aunque nadie placa)

Y tampoco se trata de ser mas violento... Yo aqui donde me veis no me peleo con nadie nunca, pero me encantan las luchas medievales, y quieras que no esto lo simula en gran parte

Ze Rovira: Eres de España, al igual que yo, y de momento en España hay pequeñas quedadas, y todo eso. Se que en los salones del manga, suelen hacer jugger, y softcombat, pero tambien puedes organizar un grupo de personas, haceros armas y jugar entre vosotros en un sitio tranquilo. Mis amigos y yo de momento hemos hecho 2 mandobles para hacer duelos, y esta semana vamos a hacernos dobles espadas, lanza, bola de pinchos, y lo que aga falta.

En fin, saludos!! :D
Subir
migue21
#18 por migue21 el 05/10/2009
Ostiaaaa peazo de deporte junto con el airsoft
Subir
spielmeister
#19 por spielmeister el 05/10/2009
Si, el otro dia descubri tambien el airsoft, pero el airsoft, necesitas mucha pasta, por que un equipo completo te puede costar casi 1500€, chaleco, casco, gafas, botas, arma, arma secundaria, cargadores, granadas, etc, etc... Y cada bolsa de bolitas son 5€
Subir
killerwolf
#20 por killerwolf el 05/10/2009
Que increiblemente bueno el juego... aca en Chile apenas hay paintball :(

Osea, siempre he soñado con jugar a matar pero con reglas. Tener que estar en una Batalla Medieval fusionada con Futbol Americano o Rugby es genial :cool:

Deveras quisiera jugar ese Jugger mezcla todo lo que me gusta *-* Rugby + Guerra "Medieval" con palos protegidos por espuma! Ni siqueira deben ser tan brutales los golpes *-*
Subir
migue21
#21 por migue21 el 05/10/2009
spielmeister escribió:
Si, el otro dia descubri tambien el airsoft, pero el airsoft, necesitas mucha pasta, por que un equipo completo te puede costar casi 1500€, chaleco, casco, gafas, botas, arma, arma secundaria, cargadores, granadas, etc, etc... Y cada bolsa de bolitas son 5€


Pero tio eso de ir con el GPS por ai por la sierra. Las botas, el arma secundaria y los cargadores extras, las granadas y lo que has puesto en etc, te lo puedes pasar por el forro si quieres. Ahora eso si lo demás es imprescindible. Pero es verdad que el Jugger es más económico y tampoco está mal, pero.... yo no jugaría a eso en público.
Subir
killerwolf
#22 por killerwolf el 05/10/2009
Porqué? Acaso... serias el más penoso y te golpearian hasta morir?
Acaso... eres muy homosexuado para jugar Jugger?
Acaso... Classical y sus marmotastopos te lavaron el cerebro?
O Acaso... La respuesta a la vida el universo y tantas cosas es 42?
Subir
migue21
#23 por migue21 el 05/10/2009
KillerWolf escribió:
Porqué? Acaso... serias el más penoso y te golpearian hasta morir?
Acaso... eres muy homosexuado para jugar Jugger?
Acaso... Classical y sus marmotastopos te lavaron el cerebro?
O Acaso... La respuesta a la vida el universo y tantas cosas es 42?


Queee?????
Subir
spielmeister
#24 por spielmeister el 05/10/2009
migue21 escribió:
Pero tio eso de ir con el GPS por ai por la sierra. Las botas, el arma secundaria y los cargadores extras, las granadas y lo que has puesto en etc, te lo puedes pasar por el forro si quieres. Ahora eso si lo demás es imprescindible. Pero es verdad que el Jugger es más económico y tampoco está mal, pero.... yo no jugaría a eso en público.


Hombre, nosotros jugamos en sitios donde no hay nadie, la gente puede ser muy mala xDD

Lo que pasa es que en el airsoft si no vas equipado 100% pierde gran parte de la gracia de ir a lo tipo ejercito... Lo que tambien puedes hacer es comprarte un disfraz y perfeccionartelo cosiendo, o comprarte unos patrones de como hacer un traje militar o algo similar, que sea de uniforme, y utilizar tela de camuflaje.

Ademas, el airsoft no se puede jugar en cualquier sitio, y el jugger practicamente si. Aunque es preferible irse al monte donde no haya nadie, o a un lugar tranquilo... xDD

KillerWolf escribió:
Porqué? Acaso... serias el más penoso y te golpearian hasta morir?
Acaso... eres muy homosexuado para jugar Jugger?
Acaso... Classical y sus marmotastopos te lavaron el cerebro?
O Acaso... La respuesta a la vida el universo y tantas cosas es 42?


Discrepo! La respuesta es 23!!. Vease la pelicula Numero 23 xDDD Es una rayada tremenda. La vi con unos colegas y alucinava pepinillos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo