Acertijos.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
¿ Es de noche y se va el suministro eléctrico a causa de la tormenta ?
Aquí os propongo otro:
Dos ciclistas están separados 60 km.
Sobre la frente de uno de ellos hay una mosca que es capaz de volar a 50 Km/h.
Los dos ciclistas salen uno hacia el otro con una velocidad constante de 30 Km/h.
En es mismo momento que salen también lo hace la mosca, volando hacia la frente del otro ciclista. Cuando toca la frente, da media vuelta hasta tocar la frente del otro ciclista y así hasta que los dos ciclistas juntan sus frentes (en la realidad tendríamos dos ciclistas y una mosca muertos).
¿ Qué distancia ha recorrido, o volado la mosca ?
Es muy sencillito
Aquí os propongo otro:
Dos ciclistas están separados 60 km.
Sobre la frente de uno de ellos hay una mosca que es capaz de volar a 50 Km/h.
Los dos ciclistas salen uno hacia el otro con una velocidad constante de 30 Km/h.
En es mismo momento que salen también lo hace la mosca, volando hacia la frente del otro ciclista. Cuando toca la frente, da media vuelta hasta tocar la frente del otro ciclista y así hasta que los dos ciclistas juntan sus frentes (en la realidad tendríamos dos ciclistas y una mosca muertos).
¿ Qué distancia ha recorrido, o volado la mosca ?
Es muy sencillito
¡Ah!, Eh... bueno, mi razonamiento es:
Si separan 60Km a ambos ciclistas y van a 30Km/h, entonces es obvio que se encontrarán a mitad de camino en una hora, por lo tanto la mosca se pasa una hora yendo de frente a frente. Como va a 50Km/h, y suponiendo que es una súpermosca con la capacidad de cambiar de dirección sin variar un ápice su velocidad, entonces la mosca recorre 50Km.
Entonces, cae un meteorito y lo destruye todo (ya puestos...) xD
Si separan 60Km a ambos ciclistas y van a 30Km/h, entonces es obvio que se encontrarán a mitad de camino en una hora, por lo tanto la mosca se pasa una hora yendo de frente a frente. Como va a 50Km/h, y suponiendo que es una súpermosca con la capacidad de cambiar de dirección sin variar un ápice su velocidad, entonces la mosca recorre 50Km.
Entonces, cae un meteorito y lo destruye todo (ya puestos...) xD
Shark333 escribió:No los lei todos pero(pueden ir pidiendo pistas) quizas no esta.
Hay dos cadaveres en el suelo del baño, agua y vidrios por el piso, una ventana abierta y una tormenta afuera(creo que esto es bastante pista).
Lo que tienen que decir es que paso.
No se si tenia que esperar a resolver un acertijo(?)
Lo cito que ya estaba muy atras.
Puede ser que el baño sea el de un barco hundido? Con una tormenta en alta mar en la superficie y dos cadaveres ahogados en el baño y la tormenta que provoco que se abriese la ventana, porque hundio el barco y se hizo mierda, vamos. Es lo que se me ocurre asi de primeras...
---------------------------------
Ei, que estoy ansioso por saber si he acertado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo