La cosa es que no tengo licencia para espectaculos, ya que solo es un bar de copas y se supone que no deberia hacerlo, pero tambien es verdad que en muchos bares y restaurantes hoy en dia estan realizandose estas actividades de llevar monologuistas, actuaciones de magia para pequeños y mayores..............
La cosa es que este Pub que voy a alquilar ya mismo (esta proxima semana) tiene una zona mas alta como si de un escenario se tratase y me gustaria que de vez en cuando se pudiera hacer algun conciertillo acustico no muy cañero, porque al haber viviendas encima del local no quiero tener lios y denuncias con los vecinos.
Mi idea seria que fuese para 2 o 3 componentes y que no fuese a un volumen muy alto y claro me gustaria saber que se necesitaria para poder tener preparado el tinglado para realizar algun pequeño conciertillo, me refiero a que me asesorarais un poco sobre que equipo deberia tener yo en el local, y que seria lo que deberian de traer los musicos.
Mi idea seria tener el microfono con unos altavoces donde se escuchase la voz del cantante, y un ampli grandecito donde podria enchufarse el guitarra................luego al ser en plan acustico no se si yo tendria que poner una mesa donde controlar el sonido, o si el guitarra ya controlaria el volumen del ampli toqueteandolo el solo, con su pedalera y estas cosas.
La verdad es que estoy muy perdido, me gustaria que se pudiese tocar algo de rock, pero de forma no muy estridente por el tema de los vecinos, y que estos conciertillos fuesen a las 22:00 para que no fuese a una hora donde los vecinos pudiesen quejarse mucho.
Por supuesto el local tiene licencia de "bar de copas" y esta completamente insonorizado, pero no quisiera molestar a nadie ni llevarme ningun susto, aunque se que no tengo licencia de espectaculos y me la estaria jugando un poco
Tambien se que me direis que porque no alquilo un local mas adecuado para dar conciertos, pero es que en la localidad donde lo voy a montar no hay ningun sitio que este disponible para alquilar y que tenga esa licencia...........total que he cojido este PUB porque dentro de lo que habia esta realmente bien, es grandecito, tiene una zona para montar un escenario si quisiera, y esta reformado, practicamente para decorar e ir a saco con este proyecto..........
Bueno no me enrrollo mas, a ver si me podeis asesorar un poco de lo que deberia meter, o si directamente me decis que me olvide de dar conciertos acusticos
Un saludo