Y era zurdo pero tocaba como diestro, ahora que está un hilo por aquí de zurdos...lo que es seguro es que a los zurdos el manejo del slide les es más natural si tocan como diestros.
2
Pues hoy me he acordado de vosotros, he pasado por un lugar que parecía de viejos rockeros y he dicho, coño, mejor ni miro a ver si van a ser amigos de Mikel Rivers, así empezó su gran carrera, que sé que tiene muchos y me van a cobrar, pues no, hola y adios y ni un duro por medio. Me ha dado por mirar atrás a ver qué coño era ese edificio y ponía "Residencia Geriátrica" y se me ha escapado una lágrima pensando que no estaba por ahí vuestro ídolo Miguelito.
#39 joder, tú también. Pero esos van de frente, te dicen, mira, yo estoy aquí por las perres, y la música me la sopla, si me dieran lo mismo por hacer de chapero lo mismo lo hacían igual. Y yo lo veo más honesto joder. Los voy a dar el mismo dinero que a Rivers pero sin que les diga estafadores.
Es la diferencia entre Pipi Estrada y Bertín Osborne, uno es un crápula y no sigo porque no sé si entra en las normas del foro, lo dice y punto, no da lecciones a nadie, el otro hace lo mismo pero encima jode, de muchas maneras. Los Kiss venden a su madre al diablo si hace falta, lo sabemos y es lo que dicen, pues ya está, después cada quien que entre en el juego o no, pero la moralina de ser historia del rock, la transición, la abuela que sa quedao preñá... no macho, no, los cuentos en la cama y en pijama.
Yo en lo personal pago para ver una buena actuacion, es posible que ver a un grupo que lleva 30 años tocando no va a ser igual que antes, pero puede hacerlo muy bien.
Ahora bien si el tema ya cojea del palo no tengo voz pero insisto en cantar, o el ritmo de la musica va con metronomo descompensado... Pues hay que saber decir hasta aqui.
Yo tengo 53 años, vi a los Maiden en Barcelona esta ultima vez y me encanto. Fueron igual que hace 20 años? Pues no, pero cumplieron de sobra.