mi clase de musica esta forrada de cajas de huevos mira haber si tienes suficientes xD
no, pero en serio, creo que si que aislan el sonido pruebalo aver
todo material actúa como absorbente acústico, pero el problema es qué frecuencias y cuánto absorbe.
No yo te diria que en una recinto de 4x4 es una locura ponerte con una bateria, pero si quieres aislar hay diferentes maneras, lo mejor y si quieres algo irte a algo profesional, pero si buscas, como creo, algo barato y sencillo es irte a por materiales que te puedes encontrar en cualquier tienda, fibra de vidrio, arkobel... y si me apuras los famosos cartones de huevos.
no pongas cartones de huevos en las paredes de la habitación!! no te va a insonorizar nada y vas a destrozar las paredes!!!
Lo mejor es una bateria electronica y le graduas el volumen y asunto arreglao, el resto como no se haga profesional ya te digo que tendras mas de un problema.
Y porque no te compras una bateria electronica ?
El cartón de huevos es un engañabobos, la unica forma humana de insonorizar una habitación como diós manda, tanto para fuera como para dentro es hacer una habitación dentro de la habitación, osea, doble tabique, dejando un espacio vacio entre cada pared sin que se toquen en ningún punto, por que allí donde se comunique una pared con otra, le pasa la vibración y cagaste, no te sirve de nada.
Comprate una bateria electronica, las hay en alemania por dos duros o mutea la tuya para que no suene y dale hostias agusto, si total lo que tienes que hacer es practicar, lo de sacarle un buen sonido puedes hacerlo cuando estes solo en casa.
Saludos
hay un como acolchado que se usa el las camillas, precisamente tiene forma de caja de huevos, son de esponja y tiene huequitos, es identico a una caja de huevos pero de esponja
1ro que nada colocar cajas de huevo y goma espuma, reduzcan el sonido significativamente o no, es algo peligroso, debido a que es un material altamente inflamable, y seguro en esa sala habran cables de microfonos y amplis (o fumen), asi que nada recomendado por ese lado, en el caso de que no haya otra opcion por lo menos recomiendo que las limpies de alguna forma por que los residuos en las cajas pueden provocar enfermedades.