Aconsejenme en fingerstyle

Jeremie Vargas
#1 por Jeremie Vargas el 10/12/2018
Hola, me gustaria que alguien me ayudara o me aconsejara para hacer un mute en la guitarra quiero aprender una cancien en fingerstyle pero hay unas partes don toca la cuerda al aire pero al mismo tiempo mutea ejemplo: -0------------
---------------
---------------
-x-------------
Si alguien puediera darme un consejo de como hacer eso y que no suenen el resto de las cuerdas al hacerlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20181210-092801.png
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Hoskar
#2 por Hoskar el 10/12/2018
Tocar la 6ª y la primera a la vez y las dos al aire pero muteando la 6ª? Lo hago pulgar 6ª+ medio en la primera. Muteo la 6ª apoyando un poco la palma de la parte del pulgar.sobre las primeras cuerdas.

¿Te refieres a eso?
Subir
Jeremie Vargas
#3 por Jeremie Vargas el 10/12/2018
#2 No más bien golpeandola para que suene (la 6a) y tocando la primera al mismo tiempo, como dandole ritmo
Subir
Iñigo
#4 por Iñigo el 10/12/2018
Hola Jeremi, yo estoy con Oskar, también puedes tapar con el pulgar de la mano del mástil
Ya nos contarás
:guitarrista:
Subir
Hoskar
#5 por Hoskar el 10/12/2018
Si lo que quieres es percurtir con la sexta, le daría con el pulgar recto que pille palma de la parte del pulgar y pellizcar la 1ª con el del medio o el anular como más cómodo te sea, "pellizcas". Supongo que te refieres a eso, percutir y que suene la 1ª al aire, No?
Subir
Jeremie Vargas
#6 por Jeremie Vargas el 11/12/2018
#5 gracias lo intentate fueron de mucha ayuda :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo