Tengo una guitarra que me mete unos ruidos desesperantes y he probado mil cosas, revisé el cabezal, cambie valvulas, revisé la pedalera, he probado el cabezal con otras guitarras, la guitarra con otros amplis, la guitarra con otras pastillas y definitivamente es la guitarra.
Es una ESP MX250 a la que le puse unas seymour duncan y ya que me ponía, le puse potes CTS y Jack y selector Switchcraft, es decir que me dejé una pasta en electrónica y el caso es, que me mete unos ruidos horribles como si las pastillas tuvieran una sensibilidad extrema y son de salida moderada SH-16 (me suena hasta cuando se mueve la correa) y no se como solucionarlo.
Me dijeron que puede que las pastillas esten microfoneadas, pero el ruido me lo hace con otras pastillas, he intercambiado pastillas con mis otras guitarras y las pastillas no son, aunque estoy barajando potearlas.
Datos que me parecen relevantes:
.La guitarra tiene pintura conductiva en todas sus cavidades
.Tiene 2 masas, una al puente y otra al cuerpo de guitarra (aunque de serie la del puente viene suelta en todas las ESP, nunca he sabido porque) yo las tengo las 2 soldadas
.Esta soldada con 2 volumenes y selector de 3 vías segun el esquema de Seymour Duncan.
Entre mis dudas también está ¿podría influir haya calentado de mas el potenciómetro?
Muchas gracias a todos de antemano.