Actualizar guitarra o comprar nueva

Salvatore
#13 por Salvatore hace 3 semanas
yo cambiaría solo lo que se rompe o por partes usadas a buen precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Avega
#14 por Avega hace 3 semanas
Buenas, si de entrada partes de algo que tiene buenas caracteristicas ,buen mueble y suena bien es una opcion viable. he actualizado varias guitarras con resultados muy buenos.

Un labado de cara sin mucho coste seria una cejuela de hueso, bloque de acero para el puente, y unos pickups Fleor de alnico V.


https://www.amazon.es/dp/B09MHRM7JZ/?ref_=cm_wl_huc_item

https://www.amazon.es/dp/B073PXWNR2/ref=twister_B073DWZ3NQ?_encoding=UTF8&psc=1

Y ademas aprendes!!!
Subir
Moody
#15 por Moody hace 3 semanas
Yo me quedaria con la Bullet para experimentar con materiales baratos y contrastados de Aliexpress. Poco a poco.
Pero siempre mirando a un futuro con algo más serio como una CV.
Subir
1
makinon
#16 por makinon hace 3 semanas
Si te gusta y no la quieres vender, clavijas guyker, pastillas fleor, y una cejilla graph tech, va a ser poco dinero y te va a cambiar una barbaridad la percepción de la guitarra, añadiría un bloque de acero o laton para el puente y ya lo bordas, también de AliExpress.
Subir
1
Edurain
#17 por Edurain hace 3 semanas
#16
Pues yo creo que haciendole esos cambios la deja igual o peor. No te enfades pero doy mi opinión...
Subir
2
Avega
#18 por Avega hace 3 semanas
#17 tu lo has hecho y te a quedado igual o peor?
Subir
Avega
#19 por Avega hace 3 semanas
esos son los cambios de 1º de mejorar una guitarra

Bloque macizo, a mas masa mejor sustain y transmision de vibracion, cejuela mejor transmision de vibracion y pastillas , mejor captacion y mejor sonido.

eso funciona si o si
Subir
1
Edurain
#20 por Edurain hace 3 semanas
El guiker lo he cambiado y lo he tenido que tirar, no soy el único. Las pastillas fleor, sin comentarios, se salva la cejilla.
No conozco nadie en el mundo que haya puesto unas pastillas fleor (yo).
Nunca hablo para ofender sino para dar mi opinión.
Subir
Avega
#21 por Avega hace 3 semanas
Yo las he instalado y son muy resultonas, por eso puedo recomendarlas.

Las opiniones se tienen que basar en hechos probados o con un buen argumento.
Subir
Sietesiete
#22 por Sietesiete hace 3 semanas
Los 80 pavos o lo que le den, no van a ninguna parte, si lo que quiere es aprender a enredar con ella, dejando la calculadora de las mejoras en el cajón. El rédito es el aprendizaje, no lo que le vayas a sacar en una hipotética venta futura

Si simplemente quiere mejorar y está la cosa tan apretada como para necesitar esa pasta y encima tener que ahorrar para una CV, pues es otro tema
Subir
Iván Jiménez
#23 por Iván Jiménez hace 3 semanas
#22 Depende. Pueden ser la diferencia entre poder comprarte una guitarra mejor o no...

Por otro lado, estoy de acuerdo contigo en lo de aprender pero, si no sabes nada, no se te da bien el tema y no tienes herramientas al final se pone en una pasta para no saber siquiera si te va a quedar medio bien...
Subir
cachociego
#24 por cachociego hace 3 semanas
Quédate con la bullet tal cual, es tu primera guitarra. Ahorra y cuando sepas que quieres y hayas mejorado lo suficiente, te planteas una compra nueva que supla las carencias que le ves a tu instrumento a la hora de interpretar el tipo de música que quieras tocar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo