Llevo un tiempo dudando si comprarme una acústica barítono por algo más de dinero o una acústica normal de la misma calidad y más barata pero usarla siempre afinada en C, lo que supongo que me hará tener que ajustarla y ponerle cuerdas más gruesas y no se si acabará sonando tan bien como una barítono en la misma afinación... ¿Qué opináis?
¿Acústica normal o barítono para afinar en C?
Llevo un tiempo dudando si comprarme una acústica barítono por algo más de dinero o una acústica normal de la misma calidad y más barata pero usarla siempre afinada en C, lo que supongo que me hará tener que ajustarla y ponerle cuerdas más gruesas y no se si acabará sonando tan bien como una barítono en la misma afinación... ¿Qué opináis?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Sonar no tiene porque sonar más bien una que otra, siempre que la de escala normal esté bien ajustada para una afinación en C.. Yo más que nada, diría si te va a ser más cómoda una baritono de supongo escala 27, para tocar en acústico.. A mi las baritono que tengo eléctricas me van genial para tocar metal, pero es verdad que al ser sobre todo los primeros trastes más anchos, pueda resultar más incómodo a la hora de tocar según que..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo