¡Addictive Drums compatible con Guitar Pro!
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
zarafel escribió:Pues a mi no me rula. Abro el archivo midi, que lo convierta de GM a AD, le indico la carpeta de destino...y me da un error y no se crea nada
El error me dice: Got an off without an on 960 NoteOff Ch: 1 D#3 Vel:80
Alguna idea?
Creo que tienes que exportar desde Guitar Pro asegurándote que Solo tienes Una pista , es decir la de la percusión, que en el editor de Guitar Pro no hayan mas instrumentos (bajo, guitarra) me pasaba lo mismo y eliminé las pistas dejando solo la de la percusión y ya el mapeador convirtió el archivo........ Lo MALO fué que en el FL Studio al cargar el Addictive Drums sigue interpretando la batería en desorden..... alguien sabe por que ???
Correcion...
Que Pena jejeje estaba cargando en el FL Studio el anterior archivo Midi que no habia sido convertido con el Mapeador.... jejejje perdon perdon... es que estoy algo cansado jejeje
deradelo escribió:Alguién lo tiene? el enlace ya no funciona
Amigo, aprende a leer todos los post antes de postear, verás lo util que es!!
Mira aquí el post de olmost:
olmost escribió:Bueno como veo que el link, sino caduca, caducara pronto, lo subo como archivo adjunto.
Si pudiera modificar el primer mensaje, lo subiria ahi, pero el sistema no me deja. si eso que algun moderador lo haga.
Midimapper zip
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo