koyuki escribió:eso es creo la base midi uso el addictive drums como vst luego exporto como mezcla de audio para usarlo en cualquier otro momento y todo bien hasta aqui.
si quiero hacer otro track de bateria hago lo mismo creo el track midi llamo al addictive drums como VST y aqui ocurre el problema no suena la bateria osea el addictive drums sale y pareciera que funciona pero no suena, osea clickeo en los tambores y no suenan, pongu un beat y no suena, y menos si sigo con el proceso, si sigo adelante como si nada y exporto como mezcla de audio y la importo de nuevo para usarla sale en blanco osea es como que no hubiera hecho nada!!!!!!, puse el pluggin lm7 para probar y funciono sin problemas asi que es el addictive drums.
para poder trabajar de nuevo con el addictive drums tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar y eso es un dolor de cabeza!!!!!
mi maquina es una core 2 duo de 2.3 GH con 2GB de memoria ram y una genius soun maker 5.1 de tarjeta de audio tengo el asio4all y todo, me parece raro por que el amplitube y el guitar rig me funcionan sin ningun inconveniente
help me please help me!!!!!!!
Hola, me pasa lo mismo que a ti, si conseguiste resolver el problema te agradecería que me ayudases, muchas gracias.
De todas maneras yo lo desinstale y lo volví a instalar y nada de nada, aparentemente todo funciona, pero no suena de ninguna manera, no se la razón