Yo me maté a estudiar y ahora, me mato trabajando. Anda que si me quiero dar un capricho no me lo doy. Pues no, no me lo doy.. el problema es que a mi mujer no le hace ni puta gracia, asi que no compro nada
Adicción a comprar Guitarras
Yo me maté a estudiar y ahora, me mato trabajando. Anda que si me quiero dar un capricho no me lo doy. Pues no, no me lo doy.. el problema es que a mi mujer no le hace ni puta gracia, asi que no compro nada
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Jeje. El problema es que necesito que alguien me frene porque me arruinaría. La verdad es que sí he tenido suerte. Y, de hecho, si no vamos a festivales, en parte es porque a mí no me gustan demasiado, pero sí que vamos a conciertos; el próximo el de The Black Crowes en Barcelona y también Julian Lage.
https://www.guitarristas.info/foros/adiccion-comprar-guitarras/330737/pagina7#post2830894
Ayuda, yo hice este post y ya pienso en una mas
Ayuda, yo hice este post y ya pienso en una mas
#95 Normalmente la guitarra que necesitas / quieres, no coincide con la guitarra mejor como inversión, entre otras cosas por el precio. Está claro que hay modelos que en sus tiempos no eran demasiado caras y ahora están cotizadas por su escasez, pero en general, si quieres comprar material que se revalorice como tu dices, te tienes que ir a modelos exclusivos con precios tambien exclusivos.
Por ponerte un ejemplo real y nada descabellado: Guitarra SG 61 con Maestro:
Pepe se gasta 2000€ aprox. en un modelo que irá perdiendo valor a medida que pasen los años por ella.
Paco se gasta 5000€ en una Custom Shop que posiblemente se revalorizará en ese mismo tiempo.
¿Quien sabe comprar mejor? Pues depende...
Ya ni te cuento Manu que sólo se puede gastar 550€ en la equivalente Epiphone.
Por ponerte un ejemplo real y nada descabellado: Guitarra SG 61 con Maestro:
Pepe se gasta 2000€ aprox. en un modelo que irá perdiendo valor a medida que pasen los años por ella.
Paco se gasta 5000€ en una Custom Shop que posiblemente se revalorizará en ese mismo tiempo.
¿Quien sabe comprar mejor? Pues depende...
Ya ni te cuento Manu que sólo se puede gastar 550€ en la equivalente Epiphone.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo