Acabo de leer todo el post y creo que estais muy mal. Yo vengo del mundo de la bici y la fotografia huyendo del maldito virus (GAS) y resulta que esta por todas partes. Ahora me consuelo pensando que gastaba mucho mas en bicis y camaras con sus respectivos complementos que en guitarras (de momento). Me salgo de este hilo que esta infestado. Digo yo que si los de astrazeneca no sacaran una vacuna.
P.D un colega tiene una caña de pescar de 1000€. ( a veces me consuelo pensando en ello).
2
#75 Consiguió una rebaja de 20.000 € al final?? Normal que se tirase a comprarlo!!
Gastarse pasta en un coche ahora mismo es peligroso. Según se levante el gobierno de turno o los burócratas de Bruselas te hacen un hijo de madera en un momento.
Gastad en guitarras, malditos!
2
#79 Bien dicho! Además de los precios inflados, la hegemonía low cost contaminante de China como industria de todo y esto del clima creo que nada será como antes
1
#1 uno o dos divorcios con ex "asfixiantes" en conjunto con un par de churumbeles y el asunto del GAS esta solucionado de por vida.
Yo controlo, cuando quiera, lo dejo.