in_flames1703 escribió:
Salva espero no encontrarme con mucha gente como tu a lo largo de mi vida. Tus palabras me han resultado bastante decepcionantes en muchos aspectos y no termino de convencerme de que seas tan aspero y que te la sude totalmente cuando una persona esta pasando por un mal momento, la conozcas mucho o no.
Que necesitas de una persona para sentirte dispuesto a brindarle algo de ayuda o consuelo en un momento dificil?. Si las palabras de Ataria te resbalaban totalmente creo que te sobran un monton de mensajes en este post amigo, ya que menos me interesaba a mi saber lo que piensas, porque el tema no iba de esto.
En cuanto al Blake_ ese, decirle que vuelva de nuevo al corral del que se ha escapado, ya que con esa sarta de tonterias y sandeces que ha dicho no le puedo tener mas respeto que a cualquier animal de granja. Haztelo mirar, de verdad
por ejemplo a tí no te apoyaría nunca, y ahora que sé como eres ni musicalmente, no eres nadie para descalificarme, ni ers nadie para mí, ahora solo letras en un monitor, podrías haber leído todo, entender que una persona con un mínimo de confianza para mí tiene mi ayuda hasta algunos límites depende...
cada día, cuando andas por la calle te encuentras con gente a la que le da igual tus problemas, igual que a tí los suyos...
Y ahora dime que la mujer que pasa a tu lado cada mañana te preocupa mucho? sus problemas, amoríos o que deje su grupo de música...
conoce y juzga, ojalá no encuentre yo a nadie como tú, y si quieres algo habla en privado conmigo...
P.D: Me contarías tus últimos problemas sin conocerme de NADA de no leer lo de páginas atrás?
Realmente removerías algo por ayudarme si te cuento que se me ha muerto el canario? y más, hablando en un foro...
Fali,Phakkito,Diegopg,Coolman(aunque ahora no creo quiera mi apoyo...) y algunos más me conocen... si tienen algún problema intentaré apoyarles... a los demás... para qué? para ser falso? no va conmigo...