#41 Tío no te sientas mal, que si es lo que dices está claro. Ese tipo de gente manipuladora, cuando se les dice no, te hacen sentir culpable, es parte de su "estrategia"
Me he topado y aguantado a varios así, y ya con mis años no aguanto a ni uno. Ese tipo de gente CUANTO MÁS LEJOS MEJOR.
2
Chico, no veas como me he visto reflejado en tu situación…a mi me pasó algo parecido, en mi caso, el cantante dijo que no daba el concierto, por lo que fuera, yo creo que fue porque no le salía de los co**nes, no se, por algo en un pueblo al que fuimos, algo de orgullo que sintió el solo, y me planté y le dije que él no podía decidir por todos y vaya si lo dimos…
No obstante, a mi me parece que has explotado ahora, la gota que colma… en fin. Igual es tan bueno cantando y componiendo que dar el paso da coraje…n mi caso fue tal cual así. Pero ninguno hemos llegado a nada y poco después de mi suceso yo fui el que decidí bajarme del carro, no pedí que me apoyara nadie en ningún caso, porque soy así…igual me equivoqué que se le va a hacer jajaja volví a tocar la guitarra años más tarde y tan contento. (No dejes de tocar eh)
Tómatelo con calma, pero no sufras por esto, no es grave.
“Una cosa es ser solidario, y otra es serlo a cambio de nada"
(M. Rajoy)
Por lo que comentas, ese tío es tóxico.
3
Buscar otro cantante y si no hay acuerdo con el grupo, pues otro grupo...
Compañero todoalonce: si algo hay en Andalucía, es arte. Hay muchas otras cosas buenas. Pero arte, no falta. Cantan bien hasta los gatos.
Encontrar alguien que se ponga al frente de las voces, no será difícil. Encontrar alguien normal, costará un poco más. Demasiada Prima Donna de mercadillo. Pero no es un imposible.
Olvídate del impresentable. Juntas el grupo, id a tomar unas cañitas con tapas, reíros del asunto y mirad hacia delante. A malas, te paso mi número de teléfono y ya hablo yo con el mangurrian. De la que me oiga decirle "pero habé quisho ¿ Tú ere tonto de rodá p'arriba o zolo tonto de lo cohone?.
Ni te voy a cobrar ni nada. Efectividad 100% asegurada .
4
Parece un caso extremo de pánico escénico, cualquier excusa para no tocar.
Mejor montar un trio, se aprende mucho y más a repartir.
Moraleja:
¡Que fácil es ser solidario con el dinero de los demás!
4