No voy a pedir disculpas por ningun comentario que haya hecho, lo que he dicho has sido con mi mas buena intencion, si te ha molestado alguna parte quizás sea porque no me conozcas o porque no has entendido muy bien el fondo de mi mensaje...
La culpa será mia, nunca se me han dado bien las redacciones desde el el colegio, y me ha pasado muchas veces que no se capta lo que quiero transmitir, pero repito que esto es solo culpa mia... por algo hice una carrera de ciencias...
A ver, no intento ridiculizarte ni nada por el estilo... De hecho no suelo bromear con gente con la que no tengo confianza, si te has tomado mal mi comentario, es porque no te habrás dado cuenta del "...no es broma tio..." con el que he intentado suavizar la gracia...
Mi proósito no es tirar las orejas a nadie cuando está de bajon, pero cuando veo algo malo o que no me parece correcto lo digo, soy asi, te digo lo que me parece que tienes bueno y lo que me parece que tienes malo, y si no te gusta puedes hacer 2 cosas:
1- Pasar de mi, opcion a veces muy recomendable
2- Intentar aprender de lo que te dicen para mejorar
Si he molestado por algun comentario de verdad lo siento porque no es mi intencion, pero por lo que no voy a pedir disculpas es por ser como soy y decir las cosas como las siento, que me intenten corregir eso es lo que me tocas las narices a mi