hablo de Ataria por el ehcho de que este hilo va sobre ella... o no?
Sacas las cosas de contexto diciendo lo de África, me has demostrado que ers un tío listo.
Me sabe mal por tí tener la buena, demasiado buena, voluntad de ayudar a la gente a ciegas... yo no... ni me fío de mi sombra hasta que me demuestre que es de fiar...
y ojo no es por ahorrarme esfuerzos... es porque bastante tengo con i trabajo día a día y asuntos personales de los que no puedo ni apoyarme yo a mí mismo para aopyar a alguien que nisiquiera conozco, me parece falso... realmente...
No esd e respetar mi opión? yo respeto la tuya, aunque no me gusten las terezas de calcuta...
Había un frase... era algo así como no comparto lo que piensas pero mataría por defender lo que has dicho...
Me parece que te has precipitado juzgandome por un foro diciendo que podría dejar a alguien tirao por ahorrarme esfuerzo... creo que eso otra historía...
---------------------------------
Rubiolus escribió:
También es bueno saberlo, aunque yo no soy como tú, a mi si me importan las personas, pero todas, y no sólo aquellas con las que tenga vínculo.........¿que significa? Que si alguien me pide ayuda y está en mi mano, o una palabra de consuelo, o un consejo pues se lo ofrezco pues las palabras no cuestan nada para uno...pero quizas para el que las recibe si que valen algo......
ahá, muy de respetar, por suerte o esgracia veo que no compartimos parecer...
en fin, para cuestiones músicales almenos si que os apoyaré... jejeje