Y eso que tenia localizada la guitarra de mis sueños ahora mismo.
Aduanas: la duda que no tiene fin.
Baneado
Y eso que tenia localizada la guitarra de mis sueños ahora mismo.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-11%Boss DD-500
vidalsh escribió:con los usa si existen tasas...18% en cuanto la compra suba de 100 euros o mas...
No vidalsh, es menos genérico que todo eso.
Si la compra es entre particulares
- exento si es menos de 45 euros (total artículo más envío)
- IVA entre 45 y 150 euros
- IVA+arancel a partir de 150 (y el arancel dependiento del tipo de artículo)
Si el remitente o destinatario es una empresa exento si es menos de 22 euros y el resto de tramos igual.
Todo esto es si entra por Correos y en todo caso hay tasas administrativas. Si entra por agencia de importación (FedEX, UPS) te cobran desde el PRIMER euro IVA+arancel y las tasas se van por las nubes.
pyngwie escribió:mas 4 o 5 € mas por Almacenamiento ¿? del paquete, echale huevos a correos.
Eso es una genialidad que te cobran ellos porque se les antoja hacerlo así
Como te lo cobre UPS multiplícalo por 20... a eso me quería referir yo con un comentario que puse por ahí atrás... tienes tasas administrativas fijas, pero si ellos interpretan que tardas en responder, que no te contactan por teléfono y te mandan una carta, que tardas en darles datos... te empiezan a cobrar almacenamientos y paranoias...
por eso en mis primeras experiencias intenté recurrir las tasas porque me parecían abusivas, pero un colega que curraba allí me recomendó no hacerlo, porque iba a recurrir 50 euros de tasas y ellos me iban a cobrar 50 euros por cada día que estuviese allí almacenado el paquete mientras yo estuviese recurriendo, porque iba en el contrato... y si al final lo devolvían me cobraban el almacenamiento y la devolución
Ah, otra cosa a añadir a la suma total es lo qeu te van a cascar de comision por cambio de moneda si lo que compras va en dolares o en libras. Mas o menos viene a encarecer la cosa un 3% sobre el cambio oficial, tanto si te lo pagas por Paypal (te ponen un tipo de cambio ventajoso para ellos) o si es con tarjeta (te cargan ese 3%). Al final la cifra es similar tanto si pagas por paypal como con tarjeta. (escrito por kodro2)
Gracias Kodro2...en ese gasto no había caído hasta que leí tu advertencia...21% de iva, 3.2% de arancel otro 3% de cambio de divisas + 25 euros de tramitación + 6 euros de almacenaje de correos...vamos q casi un 30% traer una guitarra de Japón...puff....de 1200 a unos 1550...pufff
Gracias Kodro2...en ese gasto no había caído hasta que leí tu advertencia...21% de iva, 3.2% de arancel otro 3% de cambio de divisas + 25 euros de tramitación + 6 euros de almacenaje de correos...vamos q casi un 30% traer una guitarra de Japón...puff....de 1200 a unos 1550...pufff
Hola amigos , refloto un poco este interesante tema .
Tengo un cuerpo de flying V , por aqui muerto de risa y he pensado ponerle un mastil .El cuerpo este no es muy bueno y buscado para comprar un mastil me he dado cuenta que es imposible comprar un mastil de Flying V para atornillar en Europa , por lo que ahi que traerlo de china (uno baratico acorde con el cuerpo) .
He visto esto en ebay y parece que se me ajusta :
He hablado con el vendedor y me ha comentado que su precio final es ese ,,,52,60 euros y que no tiene coste de envio .
Lo que ahora me pregunto , ¿ cuanto creeis me pueden soplar , en aduanas por todos los temas de gestion , iva , y de mas historias ? mas o menos .
Venga a ver si alguien me puede decir si me merece la pena ,,,ya os digo que por mas que miro es imposible encontrar un mastil barato de Flying V si no se importa de mas alla del charco o de China .
Un saludo a todos .
Tengo un cuerpo de flying V , por aqui muerto de risa y he pensado ponerle un mastil .El cuerpo este no es muy bueno y buscado para comprar un mastil me he dado cuenta que es imposible comprar un mastil de Flying V para atornillar en Europa , por lo que ahi que traerlo de china (uno baratico acorde con el cuerpo) .
He visto esto en ebay y parece que se me ajusta :
He hablado con el vendedor y me ha comentado que su precio final es ese ,,,52,60 euros y que no tiene coste de envio .
Lo que ahora me pregunto , ¿ cuanto creeis me pueden soplar , en aduanas por todos los temas de gestion , iva , y de mas historias ? mas o menos .
Venga a ver si alguien me puede decir si me merece la pena ,,,ya os digo que por mas que miro es imposible encontrar un mastil barato de Flying V si no se importa de mas alla del charco o de China .
Un saludo a todos .
https://www.ebay.es/itm/401611857043?ul_noapp=true
Un saludo a todos .
Un saludo a todos .
Un ejemplo, no tiene que ver con guitarras pero para el caso no importa, esta muy bien explicado
https://youtu.be/fnHJSTZa4Qs
https://youtu.be/fnHJSTZa4Qs
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo