Afinación a 440Hz: música inarmónica

antoniocordobes
#61 por antoniocordobes el 02/04/2013
Ostras que chulo el efecto ese de la voz entrecortada!!!!!, cual es???? Te voy a ser sincera, lo escuché esta mañana recién levantada y no lo pude soportar... Ahora son las 2:28 de la madrugada y me parece un tema guapíiiiiismo, oscuro, sucio, intrigante, interesante, vamos que me están entrando ganas de largarme a algún antro a desmelenarme, jejejje... La voz me gusta, con un toque medio paranoico y los diferentes ambientes, el aire de misterio, me gusta... Ya voy por la tercera escucha y hasta se me hace corto... Desde luego que tu proyecto promete... Muy original y con mucha calidad tanto compositiva como técnica...

Enhorabuena!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, Patricia
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
CREATIVE
#62 por CREATIVE el 02/04/2013
hola que ria saber como se conecta los aparatos del estudio lo estoi montando i nose como ban
yo e pensado en
el micro al previo de micro el previo a el compresor limitador el compresor limitador ala mesa de mezclas
i de la mesa de mezclas ala targeta de sonido
pero la verda que no tengo ni idea de si es asin o no
os agradeceria que me alludaras
un saludo
Subir
antoniocordobes
#63 por antoniocordobes el 02/04/2013
Nene las klavao.

Segunda escucha onheadphoning me. It's too late. I'm a little bit drunk. My wife is sleeping . I love her.

Bueno, lei alguna critica por encima, mi consejo , no te lies a poner guitarras y más efectos y cosas. Me gusta la sencillez. Hay mucho espacio en la mezcla. Me siento agusto escuchandote. Me gusta ese bajo dominante. Me gusta . sinceramnete.

Para buscar la tercera pierna al gato, -3era escucha onheadphoning me- La voz es un poquito más sucia que el resto de sonidos, quedando quizás así un poquito separadita de la mix. suavizala, o endirty un poco lo otro. Pero no toques mucho porque:

Nen las klavao.

Aconsjarte que en los demás temas de este CDproyecto que tienes siga dominado el bajo y así como uses los mismos timbres percusivos y el piano ese sintetico que va dando acordes. no te vayas muy lejos. sigue desde aqui.

Molt maco nen. Go ahead!
Subir
CREATIVE
#64 por CREATIVE el 02/04/2013
Hola cntborja, una intro preciosa y despues el desarrollo del tema no me ha llenado tanto, no por el estilo, que conste, más bien por la mezcla... Suena todo muy embarullado... El sonido de la batería no me gusta, sobre todo el de la caja y el bombo, como bien te ha comentado Ghaynas casi ni se escucha... Tambien estoy de acuerdo con el sonido del violín, no se iguala con el resto, aunque tampoco tiene por qué.. En general yo creo que habría que tratar correctamente cada instrumento por separado... Para un directo está bien así, pero si quereis algo más profesional, yo pienso que lo teneis que currar un poco más en ese aspecto... No soy ninguna experta en mezcla, que conste, solo es mi opinión... El tema me ha gustado...

Un saludo y mucha suerte!!!!!

Patricia
Subir
jcf
#65 por jcf el 02/04/2013
Alguien escribió:
los que creen en DIOS, o mas bien copian o inventan que existe un dios, .. aunke ellos mismos no saben si kiera que es DIOS, ellos mu orgullosos creen en algo que ni sikiera han definido__
Esto es ser corto de mente ___torpe, lento ::::
ke mas da si dios existe o no??¿ si ni sikiera se que cojones es DIOS

De seguro no puedes darme una definicion satisfactoria de lo que es una onda electromagnética. Estoy seguro que no puedes darme una verdadera definicion de lo que es la materia. De hecho, me corto una bola si puedes decirme una profunda y certera definicion de lo que es la luz, o la energía... Pero es mas que evidente los efectos de las ondas electromagneticas, la materia, la luz y la energia en tu vida, mi vida, y la vida de todos nosotros en todo el mundo. No por copiar o inventar creer en las ondas electromagnéticas, o la materia, o la luz, o lo que sea; dejan de existir estas cosas, y dejan de influenciar MI VIDA.

Si... entiendo tu posicion y la respeto. Pero la creencia en dios es algo importantisimo para una sociedad. Un hombre que no cree en dios (pongamos por ejemplo al catolicismo), no cree en los mandamientos. No cree en el infierno. NO cree en un castigo despues de la muerte. No cree en nada... Y esto es peligroso!

La moral de una sociedad esta fundamentada fuertemente sobre sus creencias. Una sociedad que no cree en nada, termina por tener una moral... estem... como definirlo?... NULA? :roll:

La religión es tambien, una forma de poner orden al caos. Igual que las leyes que funda un estado! Solo que la religión modela nuestra conducta para con nosotros mismos... La ley generalmente es para con los demas.

Los jovenes cada vez creen menos en dios... Examinen ustedes como ha decaido el mundo por esta causa. Miren a los jovenes, lo que hacen, y como lo hacen. Solo así encontraremos la respuesta de la verdadera importancia de una religion.

Alguien escribió:
ke mas da si soy macho o hembra(mentalmente) si ni sikiera se lo que significa tener identidad de macho o de hembra, ?? jjjj

Si TU no lo sabes, pues bien por ti!!! :mrgreen:

Pero en lo que a mi respecta, puedes estar seguro que para mi, ser hombre ("macho" puede tener connotaciones machistas...) significa amar a todas las mujeres (a unas mas que a otras :wink: ), y usar mi cuerpo para lo que la naturaleza lo ha diseñado. Mi vientre no es para gestar fetos. Mi trasero no es para andar mariconeando por ahi. Mi feo rostro de hombre no es para andar maquillandolo. Mi fuerza de hombre no es para andar tejiendo ropitas para bebe, Y mi pene, no es solamente para orinar y tenerlo de lujo. :mrgreen:

Eso es lo normal! :juas:

Alguien escribió:
mas te vale definir algo antes de afirmar su existencia o entras en una espiral de estupidez

Esto es un pretexto sumamente contradictorio. NO PUEDES Y JAMAS PODRAS DARME UNA DEFINICION SUBSTANCIAL Y COMPLETA DE LO QUE ES EL ARTE!!! y sin embargo, nadie negaria de la existencia del arte.

Hay cosas que no se pueden definir, y no porque nuestra mente se encuentre un tanto limitada temporalmente como para estas cosas; dejan de existir.

Alguien escribió:
entonces ¿existe la identidad sexual mental masculina o femenina?¿?¿

No se si existe para ti una definicion de lo que es "identidad" sexual... Solo se que me fascinan las mulatas altas y con cuerpo de latinas! Y si me pones a elegir entre un hombre-transexual-gestador-de-fetos y una mulata de las que ya dije, puedes estar seguro de que no dudaria un milisegundo ante mi elección.

Eso es, precisamente, IDENTIDAD___

salud os betancianos.
Subir
jordimb
#66 por jordimb el 02/04/2013
Desde Einstein ya sabemos que masa y energía son lo mismo. Ok. Cualquier masa se sabe que tiene una o más frecuencias asociadas. Ok. De ahí a que se deriven pseudociencias a causa de una interpretación errónea e interesada de hechos científicos, hay sólo un paso. Las frecuencias afectan a la materia? Sí, métete en un horno microondas y verás como sus frecuencias te asan. Pero cualquier científico te dirá que el modo en que las frecuencias te afectan depende de su amplitud, frecuencia y longitud de onda. Las frecuencias de microondas te asan, las frecuencias del sonido sólo estimularán tu oído, crearán una señal nerviosa y provocarán efectos placenteros o no en partes de tu córtex cerebral.
Subir
antoniocordobes
#67 por antoniocordobes el 02/04/2013
Mira, no toques nada. still hearing you.

esta de madre. si acaso sigue con el resto de temas en esta onda. toma prespectiva. y despues veras.

tiene frescor, sinceridad, tiene rollete. tiene ritmo. transmites mucho.

No toques nada tiene lo justo.

A veces un gran plato, es su justo punto de sal. Lo tienes ahí.

por cierto me gustaria saber que escribes. si bien el ingles escrito lo entiendo, oralmente no pillo nada. copy/pega la letra en ingles porfabor.

:D
Subir
dandyboy
#68 por dandyboy el 02/04/2013
jimianders escribió:

De hecho yo tambien compongo y no se si terminaré el disco que estaba haciendo, porque si lo tengo que regalar me gustaría saber a quien lo hago, independientemente que sea bueno o malo.......

:roll: ....y las horas tediosas que hay que tirarse entre componer,grabar,mezclar...y tantos "ar"....y que luego la gente por la cara te diga que tienes que regalarle tus canciones....y hasta tu disco entero....si quieres que te conozcan..... :?
Nadie valorará nunca el sudor de tu frente mejor que tu mismo....eso anotalo fijo.
Lo triste es que "la corriente" se mueve en direccion contraria a lo que teniamos por lógica,o sea...hago mi disco,termino un trabajo que ha quedado de maravilla y estoy loco por ponerlo a disposicion de todos (en venta).....pues la movida es esta.....La gente quiere que regales el sudor de tu frente porque como para ellos la musica no es algo de valor (sientan cátedra) entonces no veras un duro por ese camino....y dirigen tu vida profesional por el camino que ellos quieren como si tu fueras un titere y guiaran tus movimientos.....
"Lo que da dinero son los conciertos"... :roll: ...dicen....Claro empujando todos a que todo el que saque musica la regale.... :|
He tocado en sitios en que lo que ganas va por la puerta...y me han pagado una m..... :oops:
Nunca he podido constatar que de verdad no pude haber cobrado mas.
La movida esta jodida amigo....y 'el pescador sonrie a orillas del rio'..... :mrgreen:
Subir
jordimb
#69 por jordimb el 02/04/2013
hola miticada, yo tengo el 800 y el 2000 y suena mejor el sct 800. El resto no los he probado. En mi perfil hay cosas grabadas con el sct 2000 que es más plano y sin carácter. Aquí te dejo una review del 800. Son micros muy versátiles y suenan muy bien.

Review SCT800: http://www.dancetech.com/aa_dt_new/hard ... 750&lang=0

Un saludo.
Subir
CREATIVE
#70 por CREATIVE el 02/04/2013
yoquese escribió:
off topic Scorpmusic, y el nord32? ( es que he formateado ya, he puesto el avast pero creo que me va a tocar volver a formatear)

No he usado nunca el nord32.
En un tiempo me toco formatear tanto que me habia aprendido todos los pasos.... #-o
Ya intento evitar hacerlo porque es un fastidio.....aunque tiene sus ventajas....o no.... :roll:
Subir
luishouse
#71 por luishouse el 02/04/2013
La masa es esto y está afinando las frecuencias con sus protones cuánticos.
[ Imagen no disponible ]
Subir
jordimb
#72 por jordimb el 02/04/2013
Toni hammett? fraktheater??? Dios que pena no vivir en BCN...es justo el anuncio q buscaba :roll:

Suerte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo