Alguien escribió:
los que creen en DIOS, o mas bien copian o inventan que existe un dios, .. aunke ellos mismos no saben si kiera que es DIOS, ellos mu orgullosos creen en algo que ni sikiera han definido__
Esto es ser corto de mente ___torpe, lento ::::
ke mas da si dios existe o no??¿ si ni sikiera se que cojones es DIOS
De seguro no puedes darme una definicion satisfactoria de lo que es una onda electromagnética. Estoy seguro que no puedes darme una verdadera definicion de lo que es la materia. De hecho, me corto una bola si puedes decirme una profunda y certera definicion de lo que es la luz, o la energía... Pero es mas que evidente los efectos de las ondas electromagneticas, la materia, la luz y la energia en tu vida, mi vida, y la vida de todos nosotros en todo el mundo. No por copiar o inventar creer en las ondas electromagnéticas, o la materia, o la luz, o lo que sea; dejan de existir estas cosas, y dejan de influenciar MI VIDA.
Si... entiendo tu posicion y la respeto. Pero la creencia en dios es algo importantisimo para una sociedad. Un hombre que no cree en dios (pongamos por ejemplo al catolicismo), no cree en los mandamientos. No cree en el infierno. NO cree en un castigo despues de la muerte. No cree en nada... Y esto es peligroso!
La moral de una sociedad esta fundamentada fuertemente sobre sus creencias. Una sociedad que no cree en nada, termina por tener una moral... estem... como definirlo?... NULA?
La religión es tambien, una forma de poner orden al caos. Igual que las leyes que funda un estado! Solo que la religión modela nuestra conducta para con nosotros mismos... La ley generalmente es para con los demas.
Los jovenes cada vez creen menos en dios... Examinen ustedes como ha decaido el mundo por esta causa. Miren a los jovenes, lo que hacen, y como lo hacen. Solo así encontraremos la respuesta de la verdadera importancia de una religion.
Alguien escribió:
ke mas da si soy macho o hembra(mentalmente) si ni sikiera se lo que significa tener identidad de macho o de hembra, ?? jjjj
Si TU no lo sabes, pues bien por ti!!!
Pero en lo que a mi respecta, puedes estar seguro que para mi, ser hombre ("macho" puede tener connotaciones machistas...) significa amar a todas las mujeres (a unas mas que a otras
), y usar mi cuerpo para lo que la naturaleza lo ha diseñado. Mi vientre no es para gestar fetos. Mi trasero no es para andar mariconeando por ahi. Mi feo rostro de hombre no es para andar maquillandolo. Mi fuerza de hombre no es para andar tejiendo ropitas para bebe, Y mi pene, no es solamente para orinar y tenerlo de lujo.
Eso es lo normal!
Alguien escribió:
mas te vale definir algo antes de afirmar su existencia o entras en una espiral de estupidez
Esto es un pretexto sumamente contradictorio. NO PUEDES Y JAMAS PODRAS DARME UNA DEFINICION SUBSTANCIAL Y COMPLETA DE LO QUE ES EL ARTE!!! y sin embargo, nadie negaria de la existencia del arte.
Hay cosas que no se pueden definir, y no porque nuestra mente se encuentre un tanto limitada temporalmente como para estas cosas; dejan de existir.
Alguien escribió:
entonces ¿existe la identidad sexual mental masculina o femenina?¿?¿
No se si existe para ti una definicion de lo que es "identidad" sexual... Solo se que me fascinan las mulatas altas y con cuerpo de latinas! Y si me pones a elegir entre un hombre-transexual-gestador-de-fetos y una mulata de las que ya dije, puedes estar seguro de que no dudaria un milisegundo ante mi elección.
Eso es, precisamente, IDENTIDAD___
salud os betancianos.