En mis años en hispa, he tenido etapas en la que criticaba hasta 8 canciones por día... luego me relajé y en estos últimos años sigo opinando pero en menor medida.....
Pienso que si a uno le gusta crear, producir música, transmitir cosas, y disfruta con todo ese proceso, entonces ya habrá conseguido mucho, y le resto, o sea el que recibas muchas opiniones o no, es un poco secundario.... más bien un añadido extra mas dentro de nuestra inquietud de diseñar y construir emociones con la música. La recompensa ante todo tiene que ser el proceso de creación porqué sinó puedes llegar a deprimirte y mucho.
Buenas! Por casualidad alguien probo alguno de estos otros micros;
AKG Perception 200 - AKG Perception 400 y AKG C2000B ?
Gracias y saludos!
PD:Tambien para hip hop.
Pues creo que tenes razon, Yamaha tiene el precio por unidad y los Beri el par.
Ahora pregunto, que tal son o si alguien tuvo la posibilidad de escucharlos a los Yamaha MSP, en relacion a los HS?
Saludos!
Ableton 6 LE no lo soporta, pero prueba el ableton 7, es muy facil, clic derecho en la pista y freeze, y walaaa CPU = 0%
#90 porque cuestionas la ciencia ? la has estudiado , la conoces? o no te gustan los metodos logicos?
Vamos lo digo porque se puede estar muy a favor del misticismo siempre y cuando no se disfrace de ciencia.
Precisamente un cientifico se caracteriza por eso, por ser imaginativo, generalmente mas durante su etapa de mayor juventud que es cuando a veces se cojea un poco de tecnicas matematicas para expresar o deducir lo que imaginan, por eso las tesis doctorales de las que han salido grandes teorias son dirigidas por otros cientificos con mas edad y experiencia.
Pues ya que planteais el tema de la sobrevaloracion de Fender, os comento la duda que tengo sobre mi proxima (y cercana) adquisicion.
Por mi parte (tengo un nivel medio), tras probar ambas guitarras en el mismo ampli apenas noto diferencias.
Fender Stratocaster Highway 1 Americana ... 700 euros (unos 500 $)
Fender Stratocaster Highway 1 Mexicana ......500 euros (unos 350 $)
Puesto que no pocos de vosotros hablais de marcas menos valoradas y teniendo en cuenta ese modelo de guitarra del que hablo, ¿poque otra de esas marcas apostariais?
Hablamos de sonidos que , a la postre , son sensaciones subjetivas . Son vibraciones que nuestro cerebro interpreta de forma individual e intransferible . La ciencia tampoco pinta mucho ahí !
Obcecarse con la 440 es cerrarse a una única posibilidad , no necesito ser científico para evidenciar lo empobrecedor que esto resulta .
Yo no pretendo prohibir la afinación en 440 hz , pero sí cuestionar su universalidad , una universalidad que se nos ha impuesto sin que ni siquiera nos la hayamos cuestionado . es como si , de repente , nos cerrásemos a un único sabor o a un único olor para el resto de nuestra vida ¡ pues no ! hay más colores en la paleta musical ...