Venden estos tacos o son DIY? Porque yo lo he intentado pero me ha quedado fatal
Afinacion alternativa en Floyd Rose
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
El taco creo que lo buscas tu.
Tiene que tener forma de cuña con la punta "truncada" para permitir el ajuste adecuado.
En otros puentes, en lugar de meterle un taco dentro, lo que hacen es meter una lamina debajo pero por fuera (evitando que el puente se hunda) y apretar mucho los muelles, de forma que el ajuste final se hace aflojando los muelles hasta que esta lámina cae, pero lo veo menos preciso.
Tiene que tener forma de cuña con la punta "truncada" para permitir el ajuste adecuado.
En otros puentes, en lugar de meterle un taco dentro, lo que hacen es meter una lamina debajo pero por fuera (evitando que el puente se hunda) y apretar mucho los muelles, de forma que el ajuste final se hace aflojando los muelles hasta que esta lámina cae, pero lo veo menos preciso.
bueno no se si esto sea util pero.. Edward Van Halen D-Tuna Drop D Tuning System from zZounds.com!
esto se lo pones a tu guitarra y pasas de E a drop D sin problema alguno...
esto se lo pones a tu guitarra y pasas de E a drop D sin problema alguno...
bueno.... espero que aunque el post sea antiguo alguien logre ver lo que escribo... jaja... veran, quiero usar otras afinaciones o por lo menos en D (solo bajar un tono en la cuerda 6) pero no veo necesario tener que ajustar los resortes del puente ya que uso muy poco el floyd rose... Pero he visto que gracias al taquito de madera se puede fijar el puente de manera que se seguiria usando como un puente fijo....
Esto si funciona???
como hago las medidas en el agujero del puente para meter el taquito y dejar el puente fijado?
Como debe ser el taquito???
suerte!!!!!
Esto si funciona???
como hago las medidas en el agujero del puente para meter el taquito y dejar el puente fijado?
Como debe ser el taquito???
suerte!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo