rosh_2112 escribió:Que tal, tengo una guitarra Eagle, con sistema floy rose, no creo que tenga problemas grabes, solo que cuando la afino de oido me queda bien y aguanta que use el tremolo, pero cuando utilizo el afinador electronico, afino una cuerda y cuando voy por la otra se me desafino la anterior y asi suscesivamente y no me queda para nada bien, mi duda es que si esto es normal, estoy afinando mal la guitarra o tiene un defecto, me gustaria saber por que tiene garantia.
muchas gracias.
pd. no creo que este desoctavada por que el mismo tono de afinacion me da con la cuerda al aire, en el traste 12 y en el armonico. el puente esta recto. y no es el afinador por que ya probe con 3 diferentes. y disculpen que no puedo ver el video de ajuste que anda rondando por aqui pero tengo una compu chatarra. necesitaria descargarlo pa verlo en otra maquina.
seguro k tienes el siguiente problema:
le has quitado todas las cuerdas a la guitarra y ahora conforme vas afinando se te bajan de tono las demas,es eso lo que te pasa,yo cando hago eso,pillo una cuerda del centro por ejemplo la 4 y la 3 cuerda y las aprieto bastante hasta k el puente se levanta mas o menos a la altura que solia tener,luego ya empiezo afinando las demas y despues por ultimo afino esas dos,estoy un rato ahi ahciendo ajustes y en 5 minutos lo tengo todo listo,
eso es eso k te digo ya veras como es eso haz la prueba