Afinacion RG350 EX EDGE III Problema
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
Bien. Si los tornillos del puente estan casi apretados del todo tienes varias soluciones.
1: Buscar unos muelles con una mayor tension.
2: Poner otro muelle.
3: Variar la posicion de los muelles para que realicen una mayor tension (si ahora tienes los muelles de manera que quedan los tres paralelos ( l l l ) prueba de ponerlos asi ( /l\ ) y asi ejerceran mas presion).
Todo ello dependera tambien del calibre de cuerdas usado en tu guitarra. Usando unas 9-42 y poniendo los muelles de manera que formen la piramide creo que tendras muchisimo margen.
Suerte.
1: Buscar unos muelles con una mayor tension.
2: Poner otro muelle.
3: Variar la posicion de los muelles para que realicen una mayor tension (si ahora tienes los muelles de manera que quedan los tres paralelos ( l l l ) prueba de ponerlos asi ( /l\ ) y asi ejerceran mas presion).
Todo ello dependera tambien del calibre de cuerdas usado en tu guitarra. Usando unas 9-42 y poniendo los muelles de manera que formen la piramide creo que tendras muchisimo margen.
Suerte.
Pues... algo hay o estas haciendo mal... el puente de la RG 350 de casa no está mal, a lo mejor mal ajustado, pero me parece algo exagerado lo que comentas. Llevalo a la tienda que te lo pongan a punto porque ajustar un puente del modo que dices requiere tiempo y bastante mano.
Importante también: que calibre de cuerdas le has puesto.
Importante también: que calibre de cuerdas le has puesto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo