Qué afinador de pedal elegir?

lespaleto
#1 por lespaleto el 15/07/2013
Hola a todos,
Ya sé que hay muchos hilos abiertos al respecto pero ninguno responde a mi pregunta. Pienso hacerme con mi primer pedal afinador por la cuestión de los conciertos y gastarme como mucho 80€. He visto el Boss TU-2 y TU-3, el Polytune y el Korg Pitchblack.
Mi duda es cuál de estos elegir según vuestras experiencias. Cuál es la mejor opción en cuanto a precisión, comodidad, velocidad, construcción, durabilidad, etc? Cuál tiene los mejores leds para ver tanto en sitios escasos de luz como bajo el sol?

Gracias, un saludo! :unabirra:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Maiar
#2 por Maiar el 20/07/2013
Hola, yo tengo el TU-2 y estoy parcialmente contento. Afina muy bien, se ve perfectamente en la oscuridad, tiene la opción de alimentar otros pedales, y detecta bien tanto la electrica como la acúsica como un bajo. Sin embargo siempre tengo la sensación de que chupa algo de todo, aun cuando esté apagado. Si hoy pillase otro afinador creo que me decantaria por el Polytune, incluso te diría que por el polytune micro
https://www.thomann.de/es/tc_electronic_polytune_mini.htm
Al final siempre hay problemas de tamaño en las pedaleras... Esta sería mi opción, mucha suere!
Subir
Whoracle666
#3 por Whoracle666 el 20/07/2013
Ohh me interesa este hilo porque tengo el mismo dilema que tú.
De los que comentas solo he probado el TU-3 y no es mal pedal pero por el precio que tiene me da mucha mejor impresión el Polytune, la cuestión es que pagar 85 eurazos por un afinador a mí me duele, prefiero gastarme esa pasta en otros pedales. Por tanto la opción del Korg Pithchblack Poly, que si no recuerdo mal son 58€ en Thomann (también es pasta, pero no tanto jeje), creo que de momento es la que más me llama la atención.
Saludos.
Subir
Whoracle666
#4 por Whoracle666 el 14/08/2013
Por cierto, veo que ahora que ha salido el TC Electronics Polytune 2, el antiguo a bajado de precio, por tanto ¿cual me recomendáis?
TC Electronics Polytune (el antiguo) por 68€
Korg Pithchblack Poly por 58€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo