Como les pasa a muchos que no nos dedicamos profesionalmente a esto,hay momentos en los que terminas un poco aburrido y cansado.Unas veces por la falta de tiempo,otras por no dar con la persona adecuada,y la mayor parte de las veces,por falta de implicación personal y compromiso de uno mismo,al no dedicarle el tiempo que corresponde,pero,como he dicho antes,quizá el motivo mas importante sea no "topar" con la persona adecuada.
Nombrados los puntos que competen al alumnado,quiero resaltar una cosa importante tambien;independientemente de la calidad de las personas como profesionales,uno puede ser un gran músico,pero no siempre se traduce en capacidad para poder transmitir esos conocimientos,admitible y entendible,pero si no existe ese feeling entre profesor y alumno,la experiencia me dice que estamos perdiendo el tiempo.
Quizá y lo dejo en un 80% atribuible a mi persona,no encontré esa motivación que me faltaba.Estaba a punto de dejarlo y abandonar,hasta que este señor se cruzó en mi camino.
No voy a hacerle publicidad gratuita,ni mucho menos;tampoco voy a decir quien,como y cuanto es,cada uno tiene sus opiniones personales y si yo lo hiciera no seria objetivo aparte de salirle muy caro..ja ja ja.Simplemente creo que es justo por mi parte,lanzar este agradecimiento público a la persona que me ha devuelto las ganas e ilusión de seguir con todo esto adelante.Mis manos,dificilmente llegaran a estar a la altura de este señor,pero eso es culpa mia 100 %..,mis conocimientos seguro que tardaran en acercarse solo a la mitad de lo que transmite...pero hay que decir las cosas como son y agradecer cuando se debe,las intenciones,ganas y empeño con el que Manu hace su trabajo..
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.........No es suficiente para tanto,pero creo que es suficiente para entenderme....
Dicho esto,solo me queda mandarte un fuerte abrazo amigo......