sinner escribió:Yo creo que Manu es suficientemente consciente y sobradamente inteligente para saber encauzar el enfoque de un tema, que domina a la perfección, como es la música, en general y más cuando se trata de música ejecutada en guitarra, tiene técnica, conocimiento y bagaje suficiente además de un humor particular (me encanta el humor ácido y la ironía )
Es un tío agradable de tratar, a pesar que en primeras impresiones pudiera parecer más "serio", así que como comentáis, aquí a veces se hace apología casi de cualquier cosa. ¿Porqué no de un compañero que lo merece? No es cuestión de regalarle el oído a nadie, pero cuando alguien aporta algo (o mucho) creo que es justo el reconocimiento.
Sois muchos a los que algunos os debemos horas de lectura, aprendiendo y asimilando vuestros artículos. Moderadores, compañeros, gente que va y viene, aquí hay de todo pero sobre todo buena gente.
Que bien me pilla tenerte al quite....Esto de tener secre no tiene precio..Ya has definido tu muy bien lo que pienso......o pensamos....
sinner escribió:(Joder como me he enrollado, pero me ha salido de dentro, sorry )
Pues te ha quedao muy bien..al estilo grabación Luisito Style......
Abrazote mister...