Gracias
¿Y ahora que?
Gracias
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Yo empece a tocar a los 15 y aún estaba en el instituto (como es normal xD) y luego de pasar 2 años ya entre en ingeniería y la verdad que se nota bastante la falta de tiempo para practicar y perdida de técnica, pero bueno, los fines de semana la recupero lo que puedo; llevo 3 años en la carrera y aún así creo que he mejorado tocando.
Así que no te preocupes mucho;) aprovecha al máximo las horas disponibles que tengas para tocar.
saludos
Así que no te preocupes mucho;) aprovecha al máximo las horas disponibles que tengas para tocar.
saludos
Tú dale cañita, estando en el curso que estás cuando entres a la carrera si se te da bien y le das caña puedes estar hecho un máquina, y una vez en la carrera yo creo que siempre se le puede sacar un par de horillas al día, depende de tus capacidades y de si tienes otras cosas que te requieran tiempo.
Ya cuando te veas un exámen de bioquímica cerca la vas a tené tocá menos horitas pero bueno, se recuperan!
Ya cuando te veas un exámen de bioquímica cerca la vas a tené tocá menos horitas pero bueno, se recuperan!
Zumo escribió:Tú dale cañita, estando en el curso que estás cuando entres a la carrera si se te da bien y le das caña puedes estar hecho un máquina, y una vez en la carrera yo creo que siempre se le puede sacar un par de horillas al día, depende de tus capacidades y de si tienes otras cosas que te requieran tiempo.
http://www.youtube.com/watch?v=smI2wJTfnDQ
Ohh lo chingon de Hugh Laurie es que en verdad toca la guitarra y le gusta el rock xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo