¿Alguien lo ha hecho? ¿Posibles problemas? Sé que es una locura y no lo voy a hacer, pero si veo que es fácil y no hay contras pues no me importaría.
¿Ahuecar una guitarra maciza?
¿Alguien lo ha hecho? ¿Posibles problemas? Sé que es una locura y no lo voy a hacer, pero si veo que es fácil y no hay contras pues no me importaría.
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Hola, pues yo después de buscar muho por Internet y no encontrar nada, me e decidido y ya tengo mi vieja epiphone especial model desmontada y lijada, tengo que encontrar tiempo para empezar a ahuecar. Estoy haciendo fotos, cuando la tenga terminada y si suena subiré un post. En principio no tiene porque haber problemas, lo único que al tener poca caja de resonancia no suene tanto como se espera, jejeje supongo vamos hasta donde llega mi cultura
#2 Yo al final venderé la guitarra para comprar alguna acústica para tener en el trabajo y así ensayar en el almierzo. Eso si, los único que encontré al respecto fue un foro de bajistas donde habían convertido en huecos sus bajos y dijeron notar mejoría. Busca "convert solid bodie to semihollow o algo así". Suerte.
Por cierto, lo de ahuecar desde atrás no es mala idea.
Por cierto, lo de ahuecar desde atrás no es mala idea.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo