Cierto, yo siempre quiero estar mas alto que el otro guitarrista...xDDD
No hombre, pero en mi caso por lo menos, tambíen influye la colcacion. Es decir, si yo me pongo justo de espaldas a mi ampli, y que mi cabeza quede por encima de este,, y el otro guitarrista está en identica postura enfrente mio, yo le voy a escuchar mucho a el y poco a mi. Lo que hacemos es cambiar los sitios, para yo oirme mejor sin necesidad de subirme mas y poder apreciar lo que hago mal, y lo mismo para el, y todo esto sin tener que desarrollar una lucha para ver que ampli emite a mas volumen XDD
El bajo es un problema, que si se pone muy alto retumba todo xDD...Muerte a los bajistas!! xDD. Intentad colocaos para poder ir también claro al bajo sin que este esté muy alto
El bateria...a la hoguera!! XD. Lo de la bateria es una putada, que como no tiene on/off, si al tio que la toca le da por dar por culo no se calla, y nadie se puede oir lo que dice xDD. Pero como dice Fali, a partir del ''volumen'' de esta os tendreis que ir acomplando todos
Y la voz...ay la voz y el ego de los vocalistas!! siempre mas altos que nadie...un sabio consejo: controladle/a xDD
un saludo!