por eso muchos de los grandes se fueron tan jovenes...
el problema es cuando ya no eres tan joven y has pasado la raya...
tanto el alcohol como cualquier otra droga son muy divertidos al principio...
yo he tocado puesto hasta el culo de coca y un cubata cada 10 minutos en directo y los dedos me volavan directamente...hasta podia improvisar que nunca me equivocaba...jejeje
ahora con los años eso ya es una contra...
evidentemente si escribo, es porque no estoy muerto y he dejado las drogas, muchos amigos mios si murieron hace años...
pero el alcohol me sigue persiguiendo...
ya no soy capaz de tocar la guitarra en cuanto me tomo 2 cervezas...
ya no es lo mismo que antes, que me podia tomar unos cuantos cubatas y tocar la guitarra de puta madre...
ahora es que con el tiempo ya no lo tolero, es que no puedo tocar la guitarra con 2 cerves...
me he convertido en un ser urbano mas, aburrido y tal, que de vez en cuando necesita tocar la guitarra, pero si me tomo 2 cervezas la cosa se desparrama y no soy capaz de nada...
de joven no me pasaba esto...pero ahora es casi una tortura....
todos tratamos de ser felices, pero yo no soy feliz sin mi guitarra simplemente porque estoy borracho y no puedo tocarla...
de joven se dejaba, pero ahora no...
y ahora es cuando tengo que pensar en otras cosas que no son la guitarra...
esas cosas que no se piensan cuando eres joven...
ahora adoro al hijo de puta de mi padre, a la maravillosa madre que dios me ha dado, sin creer en el, a mi hermana, y a mis amigos...
y todo eso lo mandaria a la mierda por una lata de cerveza sin ni siquera poder tocar la guitarra...
yo os lo aviso, todo es muy divertido al principio...