Bronski Beat escribió:No sé si será algun problema mio de la vista ,o alguna alucinación ,pero creo haver leido que el compañero Vidal tiene 41 años? Nos estas tomando el pelo o va enserio?
Lo tuyo es un problema de desarollo mental verdad? Pensaba que a las 30 se defenia y maduraba por completo. Solo te digo una cosa ,en este foro hay menores leyendo temas interesantes, y vas tu y te planatas con esta inmundicia (con perdón)?
Supongo que habrás sido en tu pasado un traga coca y se te han quedado seqüelas , juas juas. O no ,aun continuas? Tu no tenias novia o mujer?
Ya te ha dejado?
Lo siento ,pero no aguanto estos temas absurdos. Para hablar de droga vete a la plazoleta a hablar con los yonkis.
Pero con que derecho te crees para juzgar a los demas, tio? mirate en un espejo antes de lanzar criticas sin sentido hacia gente que ni siquiera conoces . . .
Y si has tenido la suerte de no caer en el mundillo de las drogas te felicito, pero no creas que eso te convierte en mejor persona ni mucho menos juez de los demas, simplemente has tenido suerte de que no te suceda a ti . . .
Yo tambien cai, estuve 4 años y pico "dandolo todo" y afortunadamente tuve la suerte de poder echarle 2 cojones al asunto y mandar a la mierda todo ese mundillo en el que me movia . . . creeme, la gente de la que te rodeas hace mucho, para bien y para mal . . . hay que ser consciente de ello. Hace ya 2 años que mande a tomar por culo a toda la gente con la que me juntaba para ir de fiesta, y desde entonces no me he metido ni una fila, y hoy por hoy puedo decir con mucho orgullo que ninguno de los que hoy son mis amigos toma nada de nada . . .
Y respecto a lo de que si las drogas ayudan . . . rotundamente no, y menos aun a la hora de tocar . . . al menos yo era incapaz de tocar bien ni siquiera un puto acorde, asi que no digamos un solo