yo no bebo ni gota!! pero nunca, no es por ninguna ideología o cosas así, simplemente, por que no me gusta, he probado el alcohol, y no me gusta nada, cervezas, cubatas.... y nada, no me gusta.
y todos los conciertos que he hecho, pues a piñon fijo, y como decia un exbateria "ehh tio, eres el único rokanrolero que no se emborracha ni se droga", a mi me hacia gracia.
Pero me acuerdo que en un concierto que organizamos nosotros en un sotano (era un almacen de material de construcción), fue en nochevieja de 1994 a 1995, mis compañeros, pues lo típico, se pusieron ciegissimos!! Y en la segunda canción, el guitarrista que iba conmigo, se acercó a mi, por la espaldas, su barbilla la apollo sobre mi hombro, y me dijo "ehh tio, la guitarra pesa mucho", y yo, no entendí lo que decia, y di un paso hacia delante, y mi compañero no pudo mantener el equilibrio y pegó un talegazo contra el suelo impresionante.... el amplificador suyo, empezó a hacer un ruido horrible!!! el publico se reia muchissimo, y la gente empezó a subirse al escenario y a gritar por el microfono, y alguien, sin querer, dio una patada a la caja donde estaba todo enchufado, y esta prendió fuego detras de la bateria, y este, no se daba cuenta y seguia tocando, le faltó poco para quemarse!! Mi amplificador petó y dejó de funcionar!!!, alguien del publico tambien ciego, arrancó un dumper y empezó a dar vueltas por todo el sótano!!! Realmente, todo esto fué muy muy subrealista!!! TODO ESTO, EN LA SEGUNDA CANCIÓN!!!!
Tuvimos suerte de que no hubo ningún daño personal, solo daños materiales, MI AMPLIFICADOR FUE QUIEN MÁS LO SUFRIÓ (No es justo!!!).
Pero bueno, al fin y al cabo, después de contarlo, pues me hace gracia, y muchas veces cuando me junto con estos colegas, pues lo recordamos con alegria.