Yo aluciné. Nunca he tenido por norma andar robando en los sitios en los que he trabajado.
Alcorcón. Detenido por apropiarse de más 300 instrumentos musicales
Yo aluciné. Nunca he tenido por norma andar robando en los sitios en los que he trabajado.
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Allmanzor escribió:Yo aluciné. Nunca he tenido por norma andar robando en los sitios en los que he trabajado.
Es que antes o después alguien va a detectarlo y puede que echen a quien no tiene culpa.
Estas cosas a veces pasan por adicciones y deudas, alguno del foro ha vendido equipo rápido por eso. Una pena, pero pasa. Al menos que le caiga a una amistad y en el futuro pueda recuperarlo.
Eso es. Trabajé en una famosa pizzería y cada cierto tiempo, el robo de bebidas y helados por parte de empleados llegaba a tales extremos que cerraban con llave las neveras. Luego, cuando había trabajo a tope y los encargados no podían andar cada dos minutos abriendo y cerrando los candados, acababan por dejarlas de nuevo abiertas... y vuelta a empezar.
Eso es. Trabajé en una famosa pizzería y cada cierto tiempo, el robo de bebidas y helados por parte de empleados llegaba a tales extremos que cerraban con llave las neveras. Luego, cuando había trabajo a tope y los encargados no podían andar cada dos minutos abriendo y cerrando los candados, acababan por dejarlas de nuevo abiertas... y vuelta a empezar.
#20 ¿Musicopolix?
Yo creo que sí , una vez llame preguntando por una guitarra y la telefonista me dijo que no me podían informar, que estaba en el almacén y que de esas guitarras no podían dar datos, ¡claro porque NO estaban¡
Nunca lo vamos a saber como bien han dicho en el foro las empresas no quieren que se sepa. Me imagino que el seguro de la empresa cubrirá parte de las pérdidas.
Yo creo que sí , una vez llame preguntando por una guitarra y la telefonista me dijo que no me podían informar, que estaba en el almacén y que de esas guitarras no podían dar datos, ¡claro porque NO estaban¡
Nunca lo vamos a saber como bien han dicho en el foro las empresas no quieren que se sepa. Me imagino que el seguro de la empresa cubrirá parte de las pérdidas.
Dudo mucho que vaya al trullo, tal como está hoy en día la justicia, el juez de turno lo habrá puesto en la calle con cargos en espera de la investigación y posterior juicio, si no tenía antecedentes fijo que está en la calle, el dueño un desastre en cuanto al control de su negocio, poner al zorro a cuidar las gallinas, el dueño de madrid hifi al parecer viene de una tienda pequeña, con el volumen de negocio que tiene ahora y si no pones a las personas adecuadas esto es lo que pasa.....
Hoy en día el mundo está lleno de espabilados, estafadores, ladronzuelos que se aprovechan de la ignorancia y buena voluntad de la gente honrada, de estas cosas se aprende. Seguro que no le ocurre más
Hoy en día el mundo está lleno de espabilados, estafadores, ladronzuelos que se aprovechan de la ignorancia y buena voluntad de la gente honrada, de estas cosas se aprende. Seguro que no le ocurre más
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo