Oyes TODAS las frecuencias? Hazte una audiometria on line ‘casi fiable’
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
La Audiometría de la universidad de Gales del Sur, es muy buena. Es normal que aparezca esa forma descendente de Shark 333, pero os recomiendo mi web http://www.otorrinoadomicilio.com , donde he colgado una aplicación http://www.otorrinoadomicilio.com/audiometria , para hacerse una audiometria de forma instantánea gratuita y on line
Por supuesto que esta prueba no sustituye a una audiometría profesional realizada por un audiologo con un equipo calibrado y en cabina insonorizada, pero os puede orientar.
Efectivamente la calibración de los altavoces de tu ordenador es importantísima. Para dicha prueba se calibro con un iMac de principios del 2009 con el volumen al máximo.
Disfrutad de la página y contadme que os parece. gracias
Por supuesto que esta prueba no sustituye a una audiometría profesional realizada por un audiologo con un equipo calibrado y en cabina insonorizada, pero os puede orientar.
Efectivamente la calibración de los altavoces de tu ordenador es importantísima. Para dicha prueba se calibro con un iMac de principios del 2009 con el volumen al máximo.
Disfrutad de la página y contadme que os parece. gracias
Estoy utilizando en 20 pistas la eq reafir con la dinamica el gate y eso en cada track aparte le he puesto un spectro de cockos en el master como hago siempre y no se cuelga.¿no entiendo nada? aparte de 1 delay audio damage dubstation en una pista y el master tom atacando a el bajo y todo el kit de drums.Aparte utilizo un plugin de midi para supernova y empleo el vsti polysix de korg que tambien lleva la eq reafir
Joder y aun puedo meterle mas tengo el performance a 22 por ciento.Esto en cubase ni soñarlo a la que le metia la mitad de esto zas se me ponia malito el colega y la gran malloria de veces petaba sin decir ni mu el muy p................
Saludos.
Joder y aun puedo meterle mas tengo el performance a 22 por ciento.Esto en cubase ni soñarlo a la que le metia la mitad de esto zas se me ponia malito el colega y la gran malloria de veces petaba sin decir ni mu el muy p................
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo