Yo ya lo hice aqui el resultado, no se si esta bien o mal... alguien me dice que se puede sacar de esto?
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
almaal escribió:
Shark333 escribió:
.SynysterGates. escribió:Yo ya lo hice aqui el resultado, no se si esta bien o mal... alguien me dice que se puede sacar de esto?
http://img130.imageshack.us/img130/9276/testsonidos.png
pepeblue escribió:Almaal: Yo no soy ningun experto eh?...
Pero mirando la curva diria que, o has utilizado unos auriculares de baja calidad que no reproducen bien los tonos extremos de la banda audible, o si los auriculares estan bien , tienes un pequeño déficit en la banda baja del espectro (de 30 a 60 Hz), y algo de deficit en la banda más alta de 16Kz.
Fijate que las gamas medias estan más o menos al mismo nivel... las extremas necesitan 'mas caña' para oirlas igual, segun el grafico
Prueba con otros auriculares, y asegurate que tienes los controles de tono de audio en el PC planos.
¿has probado en cada oído por separado?
---------------------------------
Shark... antes de cortarte las orejas... mira cómo tienes el control de tono de la tarjeta de sonido en el PC, ésto tiene la pinta de que, o los agudos y medios, estan graduados altos, o realmente las bajas frecuencias no las oyes demasiado...
Prueba que una segunda persona, sin tocar nada de volúmenes , haga la misma prueba, a ver que le sale... y a partir de aquí... tú mismo...
---------------------------------
SynysterGates... fijate en la gráfica de Almaal... se parecen bastante, no?... no importa que los puntos esten mas altos o bajos (de hecho esto dependerá del volumen que tengas puesto), sino la forma que adopta la curva de respuesta conforme vas marcando cada punto..., menos respuesta a las bajas frecuencias y a la frecuencia de 16Kz... si eres muy joven... mirátelo...
Yo probaría con cada oído por separado y con otros auriculares. También, es interesante si otra persona hace la prueba con los mismos ajustes y niveles y comparar resultados.
Insisto para todos: ésto no es un consultorio, ni sustituye a los que de verdad pueden hacer diagnósticos eh?...
Un saludo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo