Hay info sobre uno con esos mismos datos en la web.
Yo ya aprendí y siempre por compra segura o como se llame en cada plataforma. A menos que conozca a la persona y/o haya hecho tratos previamente. Y aún así tal y cómo está la vida... Como dicen: la primera vez es culpa de estafador, la segunda tuya.
Aunque en este foro y mundillo suele haber buen rollo, también hay sinvergüenzas por ahí sueltos.
Mira que me repatea estos tipos mierdxs que se aprovechan de la gente con buena fé pero que estafen con las Tokai no sabéis como me jode (y veo más de una y de dos se oculta la información verdadera haciéndo pasar por japonés la china filipina, a precio doblado claro) !!! Flipando en colores.
Hay en Reverb una pastillaTokai a 200!!! pavazos (una sola) que es de los 90 y poco valiosa que se hace pasar por lo que no es..... Con un par.
Creo que la estafa no era pasar una china por japo, sino quedarse con el dinero.
#4 ni eso vale ya
Yo he visto 2 estafas donde hacían lo del cartelito con el nombre de usuario. Los estafadores están a un nivel que ya tienen a un amigo con una guitarra de verdad para hacer la foto.
Saludos
Legalmente, hay muchísima diferencia.
Uno es una estafa de libro (penal)
Y lo otro podria ser un incumplimiento de contrato (civil).
1