Hola a todos pues yo apenas me entero de este hilo y he sido también kmp de los que a caído con esta panda de maricones . pedí unos botes de gibson restoration que contienen uno de polos.otro nitrocelulosa y uno para cuerdas y estadoas de una semana esperando me mandan un correo me dicen que no hay a rock. Digo pues vale me devuelven el dinero y pista y pasan dos semanas y me avisan de recoger un pakete en la tienda y me veo un reembolso de 4€ de crisfer musical y digo coño y veo lo que me mandan y es un bote de polish con. 3 púas y un trapito morado y digo la madre que los parió . ósea se ríen de uno .
A punto estaba de comprar en crisfer, pero como siempre hago decidí darme una vuelta por el foro por si había algún comentario. No sabes cómo te agradezco que abrieras este hilo. Crisfer... ya tienes un cliente menos, aunque tenga que pagar un poco mas.
Un saludo y gracias.
2
Desde luego tienen precios difíciles de encontrar en otros sitios. . .
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muy buenas, perdonar que reflote este hilo. Es que me he encontrado la página por internet y claro, tiene unos precios burtales. Alguien ha trabajado con ellos hace poco? entiendo que los que hayan leido este hilo no... pero por si acaso las cosas han cambiado. Gracias de antemano