ok no hay problema, Me gustaría saber el precio final de la misma. Yo estoy dispuesto acomprar y estoy en el mar en el momento en que yo soy oceanógrafo y debido a la naturaleza de mi trabajo, hacer llamadas telefónicas y visitas de la página web están restringidos pero exprimido el tiempo para revisar este anuncio y le enviaremos un correo electrónico al respecto. Tengo muchas ganas de comprar esto de ti y voy a estarpagando con mi cuenta de banco, insistió en la orilla, porque sólo tengo acceso a mi cuenta bancaria y PayPal también, pero te puedo pagar de mi cuenta bancaria, como hemi banco a / c de acceso en línea. Si mi forma de pago es aceptable me acaba de enviarsu información bancaria, (datos bancarios), así que puede pagar de inmediato.Asegúrese de que volver a mí para que yo pueda realizar el pago. Tengo un agente de mensajería que vendrá a la selección después de los pagos se han realizado, por lo que no gastos de envío incluidos. Y si usted no tiene cuenta bancaria le puedo pagar a través de la cuenta paypal, es muy fácil de instalar, vaya a http://www.paypal.es y conseguir quecreó, después de haberlo establecido que sólo se necesita el correo de correo electrónico se utiliza para el registro en paypal para poner el dinero a través. Elija un agente vendrá para la captación tan pronto como han hecho los pagos, me hubiera gustado hablar con usted en el teléfono, pero debido a la naturaleza de mi trabajo,nuestro teléfono se ha reducido en estos momentos debido al mal tiempo, podemos sólo se comunican con nuestra base, por ahora.
Entiendo que PayPal tiene un 3,9% los cargos de PayPal serán incluidos también.
Nombre del titular:
Nombre del Banco:
Número de cuenta:
IBAN:
ciudad:
Estado:
país:
Código Postal:
Número de teléfono:
gracias