Hola!
Date una vuelta por esta página:
gamamusic.com
Antes tenían Jet City, pero los remataron hace unos meses, A MITAD DE PRECIO. A mi me agarró en plena mudanza así que me la perdí. Pero tienen otros amplificadores, como Vox
Una muy buena casa de música es TOP MUSIC (aquí recuerdo haber visto Blackheart y VOX) y otra distribuidora sería Veerkamp. Estas 2 últimas las encuentras en DF mientras que la primera está en Monterrey, pero tienen envío gratis a toda la república.
Está la opción también de guitargear.com.mx
Para envíos desde EEUU el problema es que SI te cobran aranceles e impuestos, además de que no todas las marcas permiten el envío a nuestro país.
Visita amazon.com (tengo muy buenas experiencias con ellos), musiciansfriend.com y proguitarshop.com
Sí... cuando compras artículos del extranjero te cobran envió internacional, impuesto aduanal, te cobran un extra de 3-5 USD por kilo cuando el articulo pese más de 5Kg (detalle a considerar seriamente pues los valvulares no son nada ligeros) y por ultimo te cobran el seguro (opcional, pero luego suelen exigirte que lo cubras).
En resumen: puedes comprar algo muy barato de EU, pero con los gastos que te mencioné, viene saliendo más (o igual de) caro que si lo compraras aquí en México. Y otra cosa, en ocasiones suelen detenerte tu articulo en la aduana (aquí en México) y tienes que pagar un extra para que te la liberen... aún no entiendo de qué va eso o el por qué lo hacen pero bueno, es algo que me ha tocado vivir por desgracia.
Ahora, date una vuelta a Mesones en el DF... ahí he visto bastantes valvulares (e instrumentos en general) de todas las marcas. He visto amplis Blackstar, ENGL y Mesa Boogie.
Otra opción (como bien apunta -rich-) es GearGuitar, ahí he visto equipo que rara vez se ven en otros lado.
Y por ultimo, tienes la opción de mercadolibre.com.mx... ahí encuentras equipo usado y nuevo, con la ventaja que puedes regatear un poco el precio y hasta ofrecer cambios.
No sé, da un vistazo y ya nos cuentas.